♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 22 de noviembre de 2008

Un Chistorin... bueno... tres!

Porque dicen que las personas de Monterrey
Son bien ''codos''?
Cada que escucho un chiste que tenga que ver
con personas ''agarradas'' se refieren a personas
de Monterrey, yo tengo amigas ahí eh?
Así que no puedo hablar mal de esa ciudad,
Hace rato escuche un chiste y dice así...

Va un sujeto de Monterrey caminando,
pasa por una farmacia,
se encuentra un curita,
Lo levanta y al llegar a su casa,
se hace una cortadita
para no desperdiciar el curita jajajaja!!!


Ahora otro de Durango...
Están dos compadres en la cantina,
En eso uno se voltea a pedir otras chelas
cuando su compañero le grita...

Compadre compadre!!
''trais'' un alacrán!!

El compadre le dice asustado...
Pues quitame lo idiota!!!

Y el otro le contesta...
Yo nomas le quito el alacrán!!!

jajajaja!!! son medio manchados eh?


Y que onda con los gallegos??

dos gallegos van de paseo en un carro,
El carro falla y los dos se bajan,
en eso el chofer le dice a su acompañante...

Venancio! fjate si trabajan las luces
intermitentes por favor...

Venancio se va a la parte de atrás y le grita...
ahora si!!
ahora no!!
ahora si!!
ahora no!!

jajajaja!!!!

Un gallego que después
de muchas horas de viaje
llega a un hotel,
al llegar esta el recepcionista
echándose una torta y un chesco
con los pies en el mostrador.
Le dice el recien llegado...

Señor! necesito una habitación!

El atendiente le contesta...

A! si claro! solo que hay un inconveniente,
aqui todos se hacen su cama...

El otro le contesta...
Ay no hay problema! yo lo que quiero
es descansar! acepto! deme la llave...

El recepcionista le contesta...

Aquí esta la llave, el serrucho, los clavos
y la madera esta en el sótano..

jajajaja!!!

3 comentarios :

Denzura dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE BUENOS CHISTILLOS...
oye eso de contar chistes no se me dá muy bien, pero veo que a ti sí :D

Ami dijo...

Jajaja, esos gallegos caray, y sin ofender a los de Monterrey, tengo un tío que ha vivido ayá por mucho tiempo y siiii es codo!! jaja no diré porq, pero me consta :)
Pues yo te voy a contar otro chiste de esos de adivinanza

¿Cuándo es mala suerte que te encuentres un gato negro?...
Cuando eres ratón.

Buen día ñino :P

Graciela dijo...

eh, fueron 4 =)