♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Diosito las cuide!!


Hoy quiero decir que me siento muy
apenado por todo lo que esta pasando
en mi México lindo y querido...

A todas (os) mis amigas les deseo
mucha paz y bien estar en sus vidas.

Yo se que estas letras no solucionaran
nada, pero por lo menos dejaran saber
a quien las lee, que los Mexicanos que
vivimos fuera de nuestro país, lamentamos
enormemente que las cosas ya estén
así...

Se que de esa manera no se puede vivir feliz
siendo que te tienes que cuidar de quien
pasa por un lado de ti, una pena muy grande
y una vergüenza enorme que al prender
la tele, hablen mal de México y por unos
cuantos, a todos nos ''cataloguen''...

Cuidense mucho, y esperando que las cosas
en un futuro no lejano mejoren, hoy les
deseo a todas ustedes que Diosito
no las abandone...



Labandera de mi país,
la tengo siempre en mi...

3 comentarios :

Denzura dijo...

Buen día a tí también!!!

Ya sé con el post de las sweet sensations, apenas nos estábamos emocionando cuando ZAZ!, se interrumpe todo buuuu

Y en cuanto a tu post, imagínate cómo nos sentimos acá los que estamos viviendo esa situación de cerca :(
Pero en fin... que Dios nos cuide

Denzura dijo...

Ah y pos eso de darme gusto es muy fácil... pero pos mejor tampoco te digo como jojo...
Nomas que tu tigrito no me acaba de gustar... estaban mejor las otras fotitos. jiji

alexandra dijo...

auch... si está gacho lo que anda sucediendo... fijese que aca en veracruz hubo tambien un accidente muy gacho... un derrame d quimicos y una nube toxica, pero no salio en las noticias...

ya cambié mi numero... jajajajaja s k me equivoqué... mmmm ya puedo saborear mis chocolates... jajajajaja!!!!