♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Que mal plan otra vez...

Que mal plan otra vez...
Osea... que onda!!!
Amores... des-amores... ya no mios,
si no de mis amigas...

Yo ya NO me voy a enamorar...
El anamoramiento es un estado idiotamental
que hace mucho mal...
por eso aquella rolita de ''duele el amor''

solito yo creo que estoy mejor...

Mañana me aviento un post para el des-amor
de puro gusto...

6 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

bueno coemtare sobre esta jiji q no dicn q cuando uno ama de verad tiene q conocer el sufrimiento tu no te apures tanto jiji no hagas kso a tus amigas tontis jiji ntc
y ps me voy a dormir espro q ese papel q dics este mejo sal ayozzzzzz

Uno de los Condenados dijo...

esta chida entrada de tu blog en flash, estas haciendolo más animado, lo malo es que mi pc no carga bien tu blog (esque la maquina es del año del caldo), pero queria venir a saludar, que onda con esa monita que hasta en internet te encuentra, tu echale ganas y no sufras por quien no vale la pena, saludos

Denzura dijo...

Ayyy muchachon, si el amor ni es tan malo... el chiste es encontrar a la persona indicada, pero normalmente nuestros ojitos se fijan en la persona incorrecta. Zape a nuestros ojitos.
PS quiero mis chocolates :)

Mar Caballero dijo...

Sin Comentarios Rafita

oNDSKa FLiCKa dijo...

Gracias por visitar mi blog, por lo que veo tambien eres medio trágico, eso me gusta, me identifico contigo un poquito en eso jajaja.

Saludos!

PD. que pedo con el ñpinochito de abajo? no que fuchila con las mentirosas?

aun puedo inscribirme en lo de los chocolates? ya no? uy que mal!... o si?

Hikari-chan dijo...

Si señor!!.. Hikari reportandose señor xDD!!

jajaja.. no te creas =P... sólo me parecio gracioso =P

En fin... como que esto de los desamores es una epidemia o que -___-

Mmm.. pues ya que le hacemos -O-... seguir con la vida ^^U