♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 11 de noviembre de 2008

Desamor?? Amonos recio...

En estos días sentí que algo se desaprendía de mi,
Buscando dentro de mis sentimientos
Cuenta me di que si, algo se murió en mi...

Se murió la ilusión por ti,
Ya no tengo ilusiones por ti,
Solo se quedan en mi las ilusiones
por vivir y ser feliz..

Hoy en día saco de mi closet las ilusiones que
guarde cuando tu llegaste a mi vida.

Sacare mis ilusiones para llegar a
otros corazones, yo ya no quiero
recordarte con rencores,
Quizás tu misión en esta vida es la de
ir rompiendo corazones,
de ser así,
dejame decirte que tenemos
diferentes misiones...

Yo voy por la vida alumbrando con la luz
de mis ilusiones, quiero llegar a tocar la
puerta de muchos corazones
hasta encontrar a la mujer que abra
de ser quien acepte mis amores,

Al encontrarla no regalare mi corazón,
dejare que ella me lo robe...

Tu ya te has ido de mi vida
igual como llegaste un día,
Dejaste ilusiones que ahora ya no
están en mi, se fueron por el mismo
camino que tu quisiste seguir...

Lo único que tu regalas
son ilusiones falzas
bien acompañadas acompañadas
de un mar de mentiras,

Seguramente a otro encontraras
y lo ahogaras en el mar de tu falsedad,

Lo envolverás en la telaraña de tus mentiras,
Así como lo hiciste conmigo un día...

Hoy que tu recuerdo vino a mi,
Te deseo que te valla bien en tu vida,
El tiempo y la razón me sanaron ya la herida,
Y si tomas un consejo,
ya no embriagues a nadie con tus mentiras,
todo se paga en esta vida,
y si algún día llegaras amar a alguien de verdad,

La misma vida se encargara de cobrarte
tus mentiras y negarte el privilegio de amar...

Yo aunque me hiciste mucho mal,
no quiero que ese sea tu final...

Me voy y no sin antes mencionar
que en esta fecha, y a esta hora,
estoy mas que seguro que
te eh dejado de amar...

Cuando llegue alguien mas a mi vida
ni de TI me voy a recordar...


............................................


Hay que reciclar!!!!!!
aaaaaaaaajjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaa!!!!
SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!


6 comentarios :

oNDSKa FLiCKa dijo...

En realidad si conozco la mecanica de los chocolates, son re fisgonsita y ya chequé como esta el asunto.

Y que bueno que ya no estes como quinceañera con el corazón roto, mejor vuelve a ilusionarte, y enamorarte y se feliz!

Denzura dijo...

Auch mijo!!!! pos qué te hizo la m uchacha???
Como dice la nena de arriba, usté ilusiónese y enamórese hartas veces, es rete bonito

Saludos !!

Mar Caballero dijo...

No se que decir rafita...

Seraque hay desamor en el aire?

Mar Caballero dijo...

No se que decir rafita...

Seraque hay desamor en el aire?

Graciela dijo...

medio contradictorio tu post, y no te doy consejo porque a lo mejor ni es tu caso, y si lo fuera solo te diria: "dejalo ir" liberate de ese pensamiento de no te deseo mal, pero la vida ya te cobrará, ps como????
mejor piensa que ni ella para ti, ni tú para ella, y que siempre vendran mejores oportunidades.
uh, ps ya salió como consejo,pero al fin cada uno hace lo que quiere =)

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hay desde la mañana he querido comentar aqui y no lo he podido hacer lo hare ahora antes de ir a dormir
mmmm ¡¡¡ No sabia q mi miíoón era romper corazones???
como esta eso exp0liocamelo jiji ntc
ps espero q ya todo este mejor poeta me voy a dormir luego charlkamos q tzzzz muyyyyy bN