♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para el 24 de Diciembre!!

Hoy me dije a mi mismo...

Mi mismo:
Que onda wey??
eso de los chocolates lo hubieras
hecho en caliente!!
Para que esperar mas de un mes??

Y yo:
No pues si... pero pues ya que?
nimodo de cambiar algo si ya todo esta
dicho! ya los nombres inscritos, osea...
ya nada puedo hacer!
Además hasta una oportunidad mas di wey!!

Mi mismo:
Pero yo ya quiero saber quien se
ganara lo prometido!

Y yo:
No pues si... pero esperate otro round
y ya se sabrá...
Además en navidad me voy a poner a ''mano''
otra vez, y esta vez si sera algo mas ''padre''
que los chocolates...

Mi mismo:
Bueno... eso de los chocolates es
nadamas un decir wey! porque bien sabes que
tendrás que ponerte de acuerdo con la ganadora
y el trato es que si no quiere chocolates le
tendrás que mandar otra cosa!

Y yo:
En que bronca me metí verdad?

Mi mismo:
jajaja pa que se te quite lo wey, pero le llamas
bronca a dar felicidad? a sorprender?
a agradecer?

Y yo:
na... si ya me eh gastado muchísimo
mas en cosas que no quiero ni recordar...

Mi mismo:
ahí esta!!
pues ahora empieza a promocionar
lo que darás en navidad!!

Y yo:
lo malo es que solo una entre muchas
puede ganar...

Mi mismo:
si... eso si...

Y yo:
ya uno de estos dias empesare a
promocionar lo que una sola persona se
podrá ganar en navidad...

5 comentarios :

Uno de los Condenados dijo...

jejejeje si estuvo drasticon el morete, pero no me duele, parte de la diversiòn, jejejejje, pues si la mejor parte de los humanos es el ser niños y creo que pieza fundamental de no caer en amargura, por eso sigo adorando al godzilla, jejejeje
Gracias por seguir al tanto de mi blog, y por aqui nos leemos, jejejeje insisto siempre que regreso a tu blog hay algo nuevo :p
Chido, nos vemos.

Anónimo dijo...

Esta chido eso de dino a las
drogas jejejeje

aki pasando haber que se te ocurrio


besos

Rossy dijo...

Hola,
Gracias por visitar mi blog
jaja y bueno los colors son tan "X" en coomparacion con tu diseño
lindo blog :)
Rossy

oNDSKa FLiCKa dijo...

que onda con tu conflicto de personalidades jejeje, se nota que eres un cientifico loco loco!

jajaja, no te creas, estare pendiente, nunca he ganado en una rifa o en un pronostico, peeero, seguire intentando!

besos!

Denzura dijo...

uta! yo he tenido muchas conversaciones de esas con
mi-otro-yo... jajaja...
tuve un dejavu :P