♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 4 de noviembre de 2008

Ya no estoy para ti...

Hoy me di cuenta que preguntaste por mi,
Me dijeron que quieres saber de mi,
La verdad no tengo mucho que decir...

Solo te diré que lamento mucho
que me necesites y yo ya no pueda
estar para ti...

Cuando me tuviste, yo fui solo para ti
y no me puedes negar que si fue así...

Si no me supiste retener,
y ahora que no me tienes contigo
de mi quieres saber, la verdad yo
ya nada puedo hacer...

Llego a una nueva luz a mi vida,
la misma luz que tu apagaste
desde tu partida ahora ya esta
encendida, la ha prendido en mi
una linda mujersita...

Ella es una chispita de esperanza
en mi vida, es una ilución nueva
que ahora alumbra mis días,
aleja la soledad con su compañía,
me saca sonrisas todos los días,
ella se esta convirtiendo en el
la meta que ahora quiero alcansar
algún día...

Perdón si ya no puedo estar para ti,
ahora ella me necesita,
y yo la necesito junto a mi...

No se si con estas letras te herí,
y si lo hice perdón te pido,
pero mejor echame al olvido,
que hagas lo que hagas,
yo ya no estaré mas para ti
y con esta ultima frase me despido
para siempre de ti...

Hagamos los dos por no buscarnos mas,
por mi parte yo no te busco,
porque no te quiero encontrar,
Has lo mismo tu y ya no me busques mas
porque aunque sepas donde estoy,
no me vas a encontrar...

Ver la lluvia caer detrás de una ventana
es una imagen muy bonita para
que tu puedas recordar que me tuviste
a tu lado, sabias lo que yo por ti hubiera dado,

y no lo supiste valorar...



Por favor... ya no me busques mas.




Rafael R. Nov-04-2008 at 11:50 pm Chicago Time

8 comentarios :

Denzura dijo...

Siiii!! traemos todo el "power" con posts de des-amor jojo... pero pos no son de odio, vdd?

digo, el mio no era ni amor ni odio sino todo lo contrario jajaj... Saludos muchachon!

Denzura dijo...

Chale me vas a mandar la caja sola!!!

Y sí, aquel señor tiene razón. Yo tampoco escribí un post de odio.
Si eso parece pos es cuestión de la perspectiva de cada quien...

Denzura dijo...

Claro que lo intuyo!! Aparte de misteriosota, soy brujota!!!
Tengo mi esfera de cristal y por ahí llego hasta donde no te imaginas ;)

Denzura dijo...

Claro que lo intuyo!! Aparte de misteriosota, soy brujota!!!
Tengo mi esfera de cristal y por ahí llego hasta donde no te imaginas ;)

StRe dijo...

Hi! I'm really sorry to be late..anyway, even if my english isn't so good, if you'd like to learn italian, i'll try..if you help me to make my english better, too! ;)

my msn account is: parimpampum@hotmail.it

..bye! :)

Mar Caballero dijo...

maxy.....aki reportandome!!!!


Hola chico!!!

no estoy muerta...mas viva que nunca...

no hay misterio,bueno
solo uno en mis ojos (pero te confieso que ni yo se que onda...)


bueno pues no hay internet en la uni toda la semana,y te comente que a mi casa solo llego a dormir...pero deicidi conectarme para reportarme....

besosososososo (muchos)

cuidate

Anónimo dijo...

hiiii!!! pues como q aqui todo sigue igual!... eso es bueno! :P

saludos =)

Denzura dijo...

Hey buenas noches a usté también. Gracias por pasar por allá!

PD. ese tigre no me gusta matarile rile ron