♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

No te humilles!!

Si la persona que quieres no te quiere
y te lastima,
No te detengas por nada,
No te esperes,
Saca tu dignidad y sigue tu camino,
No le demuestres a nadie que eres valiente,
Demuestratelo a ti misma!
Antes que esa persona te muestre la puerta
de salida, y te cause una herida...

Letras dedicadas a 3 de mis
lindas amigas.

10 comentarios :

Mar Caballero dijo...

jejeje... "tienes razon"...
auqnue tal vez a veces no es falta de cariño es mas bien "sobrepaso de amor" . no es tan facil simplemente decir "adios" cuando hay un sentimiento de pormedio...

saludos y besos

-'- N -'- dijo...

Un muy bien consejo, con las mejores palabras, me encanto!!

Antes que nada muchas gracias por tu comentario en mi larggoooo post, me agrado bastante leer tu punto de vista.

Perdon si no he pasado antes, pero aparte del trabajo tengo muchas cosas extras y no he podido ponerme al corriente, aun asi es un placer leerte.

Me da gusto saludarte, que estes bien, ya es miercoles!!

Gaby Q- dijo...

hi king! i'm here!
peldon!! peldon!!
para quein es eso? eeeeeeeeh?
tell meeeeeeeeeee

Gaby Q- dijo...

thanks for my demo king!!!!!!!!
very very cool!!!!!!!!!!!!

Uno de los Condenados dijo...

bieeen dicho, un amor que saca mas lagrimas que alegrias no vale la pena

Denzura dijo...

Eso jué pa mi? naaaaaaaaaa, no creo
Saluuuuu2

oNDSKa FLiCKa dijo...

De ninguna manera puede considerarse exeso de amor, siempre es una falta de amor propio, cuesta trabajo aceptarlo, pero la neta se siente poca madre cuando se abandoná ese circulo vicioso.

Ojalá tus amigas pronto esten fuera de ahi.

Anónimo dijo...

me gusto me gusto.... ammm... q dificil :(...

besos!

Мสdสme Blสck dijo...

Mil gracias por pasar...

Ami tambien me cae mal que hablen de mi gente jajaja

Los mexicanos solo entre nosotros podemos ofendernos como decimos aqui entonces si no hay pedo jajaajja



Saludo0s...


Muy lindo blogg...



Atte. Samantha

Olimpia dijo...

para que no se escuche tan feo, puede ser "practica la dignidad"