♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 11 de noviembre de 2008

Mi otro yo

Desde que vi este nombre de blog me gusto,
Su protagonista una persona encantadora,
Misteriosa, pero muuuy buena onda.

Anoche que quise saludarla como siempre
''SURPRISE''!!!
Su blog... serrado!!! finished!! history!! gone!!
erased!! no more!! bye bye!! y me dije a mi mismo...
ahora si ya valio ''emes''
De ella si ni su correo tienes !!
y ayer me quede pensando por que se desapareció
sin siquiera decir ''adiós''?
Hasta un post a su salud me queria aventar
Y esta mañana se me aparece!
Me sorprendió y me gusto que regresara,
y a ella es a quien dedico esta entrada...

rafaelrojo@sbcglobal.net

Toma mi mail y escribeme que hay una que
otra cosa que platicar...

5 comentarios :

Denzura dijo...

Ayyy muchachooo!!!! me vas a hacer llorar de la puritita emoción.
GRACIAS
GRACIAS
MUCHAS GRACIAS :)

Denzura dijo...

Oiga y se puede "chatiar" con ese mail que usté puso ahí? weno, deje lo adjunto a mi mazzinger Z, jajaj... a ver que sale :)

osita dijo...

¡¡¡Servicio a la comunidad!!!

¿La han visto?

jajajaja

Saludos Rojito

oNDSKa FLiCKa dijo...

busque, pique y pique y nomas no pude dejar el comment en el de los chocolates, pero mi numero es el 7666, asi todo merol yeah!

apuntameeeeeeeeeeeee, apuntameeeeeee.

Besos

Daniela Valdez dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog :) Buen fin de semana.