♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Las televisiones digitales

En la actualidad aquí en USA por tener servicio
de cable las personas pagamos un promedio de
20 lanas, eso es solo por tener los canales locales!
y uno que otro por ahí no tan local
pero igual nada interesante....

Yo no soy adicto a la tele, me paso 11 horas
en mi trabajo día a día y es mas la net y la radio
quien me tiene informado de lo que
pasa por el mundo, igual tenia una tele chiquita
en mi trabajo que me entretenía.
Hasta que se le ocurrió dejar de funcionar!!
Así que me fui a comprarme otra y cual
fue mi sorpresa que ya no las venden!!

Fui a la tienda y las televisiones similares a
las que muchos tenemos en casa
YA NO LAS VENDEN!!!


Ahora las teles nuevas son todas planas,
y olvidense de ver una tele como las de
tiempos de antaño...




Todas las televisiones que estén fabricadas
antes del 2007 (según eso dicen)
Necesitaran una caja convertidora para obtener
la señal.

Todas las televisiones que no tengan servicio
de cable necesitaran una caja convertidora
como esta...


O esta!!



El caso es que me quede muuuuy sorprendido de
ver que las teles ya no serán como antes,
ahora las teles nuevas tienen su convertidor
de señal, ya no tendrá las ''antenitas''
ni conecciones atrás para la antena aérea
ni nada por el estilo, ahora si alguien en USA no
tiene cable en sus casas, su tele NO servirá!
necesitaran una de las cajas convertidoras
para hacerlas obtener la señal...
El gobierno americano esta haciendo esto
de quitar la señal de television del aire
Para tener mas acceso a señales de emergencia,
Es por eso que las cajas convertidoras
se comunicaran con un satélite especialmente
enfocado en las señales de television.
Interesante no? por cierto...
Esto es solo en USA, así que México quizas
y siga esto después de un tiempo, quizás y no
Pero el caso es que por el momento solo
sera en USA.
Esto es una buena idea,
ahora todas las televisiones
tendrán señal digital,
y se vera como si uno estuviera
pagando por cable!!
Pero sin pagar!!!

7 comentarios :

Denzura dijo...

Ya quite ese tigrito de ahí

Saludos muchachon!!!

Graciela dijo...

holas, solo saludando, esta semana estuve muy busy, y ya saliendo me voy a desconectar del cibermundo, no he podido comentar en tus post, no porque no se pueda, sino por lo mismo del tiempo, pero si los leo=)
ya el lunes pondré un resúmen o si tengo algo de time antes de salir =) porque aunque en mi casa tengo compu e internet, pues ya ni la prendo, nomás checo mi correo en el cel =)

Graciela dijo...

por cierto acá para ver los canales americanos, que por cierto tenemos casi igual de mexicanos que americanos, vamos a tener que comprar la cajita o de plano una nueva tele, eso para ver los canales de señal abierta, osea seguir que como ahora =) nomás que nosotros sin subsidio, porque he escuchado que allá les van a dar cupones por familia para la compra =)

Lucy dijo...

Te tengo una súper mega solución!!

Ve a Tepito y de seguro te encuentras una tele o de falluca o robada y de esas pequeñitas, uyyyy creo que si a de haber... ") Fácil y sencillo mi estimado...

Qué tal mi solución!? Ehhhhh ;)

D dijo...

hey; pasaba a saludarte. Espero que estes bien!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

PASANDO A DEJAR MI N[UM JAJAJA
BUENO S[I PS ESPERO GANAR JAJAJA
SI NO YA DE PRDIS ME LOS MANDAS JAJAJA
ENTRE BRENDA Y YOP DECIDIMOS DEJAR EL MISMO NUM AS[I Q SEREMOS 2 PLAS PERSONAS QUE GANEMOS.......JAJAJA DESPUES QRREGLAMOS ESO DE LOS PREMIOS NO NOS GUSTAN MUCHOS CHOCOLATES
15000 JIJI

Brenda dijo...

hola!!!!!!! Yesi y yo hemos decidido hacer un complot, te dejaremos el mismo numero para que si nos ganamos el premio nos lo tengas que mandar a las dos jaja *en el momento, si es que nos lo ganamos te diremos si te cambiamos los chocolates por otra cosa por que la verdad no nos gustan mucho*
Bueno el numero es 15000 saludos