♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Que esperas de mi?

Como decimos algunos en México...
A que le tiras conmigo??
Yo te diré a ti que lees estas lineas que
te espera al tenerme como amigo...

Hace ya unos 4 añitos yo tenia una pagina
en un sitio de net, un lugar baraton, chafa pues...
En ese lugar recibi un mensaje, el mensaje de
una persona joven, 20 añitos en ese entonces.

Después de ponernos en contacto llegamos a ser
buenos amigos, perdimos el contacto por cosas
de la vida, ella se caso, y ya no era lo mismo,
ella haciendo su vida y yo aquí haciendo la mía.

Casualmente un mail diciendo estoy bien,
y lo mas esencial, yo igual me limitaba a
contestar cualquier cosa, sigo aquí, estoy bien.

Después de unos meces de no saber de ella
hoy me mando un mail pidiendome que le llamara
por teléfono, sin pensarlo dos veces hice lo que tenia
que hacer para ponerme en contacto con ella y
saber cual era la urgencia de querer hablar conmigo.

Apenas hable con ella y lo que le pasa es que
esta esperando un bebe, y se peleo con su esposo,
Me saque de onda porque en realidad el wey ese
NUNCA me cayó bien para ella, pero en fin...

El caso es que ella se siente sola y le dije que NO
esta sola, porque si el papa del bebe no se hace cargo
de el, YO si lo haré.

Ella hoy necesito de mi y yo estuve ahí para ella.
Si mañana las cosas con su esposo no funcionan
mas y ella decide ser madre soltera, yo estaré
ahí para ella, yo no soy millonario, pero si algo
necesita el bebe, yo MERO SE LO COMPRARE!!

Este es el tipo de amistad que puedes esperar
de mi tu que estas gastando unos minutos en
leer estos escritos.

Yo siempre lo eh dicho, soy una persona muy
agradecida con la vida, y no dudo dos veces en
ofrecerle mi ayuda a una amiga, aunque no lo
creas tu que estas leyendo estas lineas,
a ella no la conozco personalmente,
Pero fue en su momento tan bonita nuestra
amistad, que perduro y se lo pude demostrar
hoy que ella me necesito.

Ella me dijo un día...

''Sabes? nuestra amistad a sido la mas
rara que eh tenido en mi vida,
pero sin dudarlo la mas bonita...''


Esas palabras no se me olvidan,
y no le fallare porque aunque nos conocimos
por la net, si se puede llegara querer,
y a ''ver'' que todo este bien con la
persona que por casualidad se cruzo
en tu vida algún día por medio de esta red.


8 comentarios :

D.G dijo...

Eres tan lindo. Me imagino como seras en persona. Que bueno que sepas valorar la amistad, y que sepas ofrecer tu apoyo incondicional. Eres grande. Y con este tipo de cosas, creces un poco más. Saludos! Cuidate he!

DREAMER dijo...

Gracias por tu comentario, no sabes cuanto gusto me da cuando me visitas.

Saluditos.

DREAMER dijo...

Gracias por tu comentario, no sabes cuanto gusto me da cuando me visitas.

Saluditos.

DREAMER dijo...

Gracias por tu comentario, no sabes cuanto gusto me da cuando me visitas.

Saluditos.

Gaby Q- dijo...

you don't have to say that king! i know it............. LOVE LOVE LOVE YYYYAAAAAA!!!!!

Мสdสme Blสck dijo...

helloo


oye si gustas agregarme mi correo es

black_ross@msn.com


saludo00s...


gracias por seguirme visitando

Ami dijo...

Holaa:
De nuevo por aquí, ya ves que en fin de semana me da por aislarme :)
Ups, creo que tengo que ponerme al día con tu blog, sabes? Estoy feliz de haberte conocido, tú si que eres único, wow! que me queda decir, GRACIAS por pasar un día por mi blog, detenerte justo ahí y saludar...ahora vuelvo a creer que existen personas sinceras en la red.
Ojalá que la chica que elijas algún día, sea la correcta y que sean muy muy felices juntitos jeje.

Sale, cuidate niñote... si luego no te comento esq ando apuradisima, ahora si que hay trabajo de sobra por aqui, gracias a Dios.

Graciela dijo...

holas, gracias por pasar a saludar, espero en estos dias ya actualizar mi blog =)
respecto a tu post, fijate que yo tengo amigos que conoci hace más de 10 años por el mirc, y aún seguimos en contacto, ahora en el msn, a alguno que otro si conozco en persona, o si no son de aqui, cuando vienen aprovechamos para platicar, luego a otros buenos amigos los conoci en un foro de internet, a otros por el msn, etc, y aunque no somos de platicar muy frecuentemente, pues por lo menos de vez en cuando estamos en contacto.
creo que soy la grinch de tus amiguis, pues cómo está eso que nomás cuando te necesita te busca???? digo, las relaciones de cualquier tipo, amorosas o amistosas requieren mantenimiento, no nomás de tener a los amigos en reserva, de cualquier forma muy loable tu intención porque te nace del corazón y al fin y al cabo un niño es el menos culpable=)
podrias ser como padrino o algo asi=)
Saludos =)