♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 27 de noviembre de 2008

El futuro??

A como esta la tecnología no tardara mucho
en que nuestras vidas tomen un curso
un poquitin diferente.

hoy vivimos así, sobre ruedas...





Y seguirá siendo de la misma manera,
solo que con un poquito mas de estilo!!





Ya me imagino yo dando el roll en una nave
por los aires!




y cuando el carro necesite servicio?
Apoco se vera así??





Creo que mejor no me hago a la idea que

en poco tiempo las cosas estarán así y
mejor aterrizo...



No estaría mal que las naves volaran no?
Así cual pretexto para dar una serenata
en el décimo piso?
Estacionas la ranfla aladito de la ventana,
y ya esta!! ''entrega inmediata'' jajajaja
(entrega del verbo entregar eh?
no del verbo vengase pa'ça!!)

Y no se me a quitado lo ''evenflow''!!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

yo quiero un auto voladoooooooooooooor!! y poder volar a donde quiera cuando quiera! =)....

D.G dijo...

wow, con tu entrrada me imagine un buen de cosas! jajajaj
las cosas las tantas cosas que har{ia con un auto volador""""}
ya nos tocara mi buen samaritano!

oNDSKa FLiCKa dijo...

siiiiiiii que vuelen, asi disminuiria muchísimo el tránsito en la ciudad de México jajaja!

Gaby Q- dijo...

make my car fly king!!