♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Si tomas NO manejes






Hoy en este día quiero redactar un poco
de una Experiencia personal.




Hoy es Día de muertos en México,
Por lo que tengo entendido muchas
personas irán a los panteones a llevar
ofrendas a sus seres queridos que ya
no estarán con nosotros...




El alcohol es uno de los causantes de que
muchos de nuestros familiares ya no estén
presentes, quizás y tu que lees esto dirás
que no tanto el alcohol tiene la culpa si no
quien lo ingiere, es verdad, pero si tu estas
sobrio, y tienes a un amigo, familiar que
quieres, NO LO DEJES MANEJAR!





Cuando uno esta borracho todo se le hace
muy fácil, se cree el rey del mundo,
no existen leyes, no hay mejor carro
que el de nosotros, somos unos
''héroes'' en nuestros alucines, y la realidad
es muy pero muy diferente, no solo ponemos
en riesgo nuestra misma vida, si no la vida
de personas inocentes...





Hace mas de 12 años que yo no tomo una gota
de alcohol, no espere a vivir la experiencia de
que ''me pasara a mi'' para comprender que
estaba viviendo en un error al beber y conducir.

Un familiar muy sercano no hizo caso, tuvo
un accidente por manejar tomado,
a raíz de el, su salud se fue empeorando
hasta terminar por irse de esta vida dejando
familiares llorando, hoy día de muertos
todos sus familiares lo recordamos, aunque el
estará ya con Dios,
todos sus hermanos,
y sus padres lo recordamos,
La persona de quien hablo era...
José Luis Rojo E.
Mi hermano...











Revisa el post:
''Quiero regalarte unos chocolates''
y deja tu numero!!!
Tantita suerte y te los mando
hasta tu ciudad!!
Esta tres ''posts'' abajo de este!
Ya estoy por serrar las inscripciones!!
Apurate y suerte!!

......................... ................................

4 comentarios :

Biannka dijo...

Hola...
Gracias por pasar a visitar mi Blog,hare lo mismo con el tuyo...

(: Un beso,Biannka

Denzura dijo...

Gracias por compartir tu experiencia, por mas dura que sea...

Buen post~

Y con respecto a los chocolates...
NO!!! NO COMAS NINGUNO, MANDAMELOS COMPLETITOS, jajaj no no te creas, toma uno, solamente

THX1138 dijo...

orale... no pues yo cuando tomo lo hago en casa para evitar percanses... además no me gusta mucho manejar... jejejeje

sañudos!

visiten:

CHANGE YOUR WAYS

Graciela dijo...

y aunque no siempre se llegue a tan lamentables consecuencias, el abuso siempre hará que alguien pierda, y esa combinación es como jugar a la ruleta rusa =(
Saludos