♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Quieres ver poquita nieve?

Hoy por la tarde calleron apenas unas plumitas de
nieve, al salir de mi recamara yo tenia mi camara

conmigo por que estaban en casa mis sobrinos,
Asi que me asome por la ventana, y un poco
empañada vi como caia la nieve, grabe solo
un poquitin y tome unas 5 fotitos solamente.

Esta es una de las fotos tomada detras de una

ventana, por eso se ve media borrosa...



Y este es un poquitin de video para que
la vean caer aunque sea por este medio.



algunas de ustedes quieren ver mas fotos de la
nieve, y aunque a mi me cae ya gorda por todos
los contratiempos que ocaciona, pues les dare
gusto y tomare mas fotos y videos de lugares
en donde la nieve se este acumulando ok?

Por lo pronto me largo a dormir que es tarde!!
QUE TENGAN UNA EXELENTE SEMANA!!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

jajajja ok ok ya quite la verificacion de palabra no mas enrredos! bueno solo los de tus cablesitos :P... nite

Denzura dijo...

No no noooooooooo... a mi no me gusta ni la nieve ni el frío ni el hielo ni lo que tenga que ver con el BRRRRRR... si por mi fuera me largaría a vivir a una playita pa no tener que soportar la inclemente época de frío
brrrrrrrrrrr

Ami dijo...

Holaa again in the same day jeje:
No sabía en cual post comentar :), gracias por ofrecerme tu ayuda, no te preocupes ya saldré adelante.
Oye que bien que sigas intentando patentar alguno de tus inventos, si sería muy padre decir: "Oh si, ese chico lo conozco, solía visitar mi blog" jaja. Pero de verdad!!, ojalá que algún día lo logres. Por cierto ha de tener un toque algo romántica tu recámara con lucecitas así, no?
También ya conocí a tus hijos y yo digo que más bien te viste algo presumidón jeje, pero en buena onda, digo creo que es algo que los seres humanos tenemos, nos encanta que los demás se den cuenta cuando estamos felices por lo que hemos podido obtener, y claro sin fastidiar tanto verdad, hay que ser sútil :)
Ahh yo decía que tu sobrina era bonita, pero creo que tu hija es hermosa gracias a ti :)

oNDSKa FLiCKa dijo...

Que chido es ver caer la nieve, hace mucho no me toca presenciar algo así, la última vez fue en el invierno del 99, uno de los mejores de mi vida, gracias por hacerme recordar ese día.

cuando caiga mas nieve espero me mandes unas fotos.

saluditos!

JOHANNA dijo...

Que bonitas imagenes nos muestras, gracias por compartir con nosotros esos momentos de nieve !!!!!