♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 30 de octubre de 2008

Quiero ser tu amigo



Hace ya dos meces que abrí este blog,
En esos días estaba yo muy confundido,
Yo no soy el tipo de persona que aplica
eso de ''ojo por ojo''
así que si alguien me mintió,
yo opto por el retiro y asunto arreglado...

En esas fechas necesite de alguien
con quien desahogarme, abrí el blog
y escribía aunque fueran tonterías,
Pasados los días viaje con mi blog
y llegue al blog de muchas de ustedes.

Me metí con mi blog a muchas ciudades,
Personas que conocí se fueron, otras
decidieron quedarse, a quien decidió
quedarse y aguantarme le ofrezco
mi amistad sinceramente, si tienes
algo que contar, solo haslo,
que yo te voy a escuchar...

Se como se siente estar en la soledad
y sin alguien en quien confiar,
Yo no te voy a recriminar,
No te voy a juzgar,
Simplemente te quiero ayudar,
igual como cada una de ustedes me ayudo
con sus mails, con sus letras a salir de
mis días de tristeza, es ahora mi turno
de estar ahí para quien me lo pida.

Este mundo da muchas vueltas y aveces
estamos abajo, aveces arriba, aunque no
me lo crean yo tengo a cada una de ustedes
en mi ser ya metida.

A muchas de ustedes les eh manado mails
preguntándoles que es lo que ha sido de
su vida, es por que en verdad me interesa
saber que estén bien, pues yo jamas
me olvido de quien me ayudo cuando
yo lo necesite.

Yo no soy un modelo de hombre,
también eh cometido errores,
se también que se siente feo no
tener a quien te de unas palabras
de aliento, no porque este mas ''viejo''
te puedo dar buenos consejos,
eh aprendido de gente joven,
al igual que de adultos, todas esas
experiencias vividas en mi ser las
adjunto, para compartirlas contigo
en el momento justo.

Así que si necesitas de mi aquí estoy
y seré todo oídos, porque aunque sea
por el blog, yo quiero ser tu amigo...

Eh Dicho!!!! ajua!!


8 comentarios :

Denzura dijo...

Hace mucho tiempo pasé por una situación similar, pero en aquel caso no fui yo la engañada... chécate esa entrada de mi blog, ahí está un poco más especificado.

Créeme que en nosotros está el perdonar y dejar pasar, voltear la cara y seguir...

Saludos

Denzura dijo...

Jajaj... olvidé poner el link de la entrada esa de la que te hablo...

http://ifihadtakenanotherpath.blogspot.com/2008/10/las-mentiras-nos-descarrilan-del-estilo.html

Graciela dijo...

good morning and good night =)

anduve bien busy todo el day, lo bueno que ya es viernes, y todo el fin de semana de pata de perro =)

pues de momento no tengo asi como que un problem, desilución, tristeza ni nada que se le parezca, pero igual puedo compartir contigo los buenos momentos =)

THX1138 dijo...

hola que tal... aquí visitando... sabes de soledad uno se puede enfermar... y la neta se me hace gacho que te sientas solo. animo hermano que para todo hay que dar un giro para ver el lado bueno. posiblemente el día de mañana por estar solo llegué a ti aquella persona que te acompañara el resto de tu vida???

saludos y keep on the track... one day you'll get to the finish line

aquí mi link.
CHANGE YOUR WAYS

por cierto en lo de los chocolates... puedo participar??? jejejeje

THX1138 dijo...

orale ok... too bien entonces... pero no me contestaste si puedo participar en lo de los chocolates! jejejejeje

saludos!

Anónimo dijo...

jajjaja daniel!.... claro q puedeeeeeeeees!!!... se los regalas a tu novia esposa amante o lo q sea! =)=)...

ay si no! yo contestando por rafael! jijij

saludos rafael!...

Mar Caballero dijo...

:) saluditos rafa.....

I´ve been missing you...

aqui reprotandome.... y presumiendote que
hace muuuuccchhho frio...

besos

TC dijo...

Hola Rafael, por fin me he hecho un tiempo para poder escribirte, es un gusto ver tu blog y que tienes tantas visitas, yo ya sabes siempre un tanto cuanto ocupada con tanta cosa, pero uy bien gracias a Dios y veo que tienes algunas admiradoras, me gusta lo que veo y se nota que eres dedicado en lo que haces, quisiera poder meterme mas tiempo y manipular el blog tan bien como tu, pero por ahora me es un pocoimposible. Esa idea de los chocolates me parece padre solo que la suerte es muy caprichosa y para que me pongo a dar números, jajaja, que tal si les gano a todas, jajaja.
Un gusto poder visitarte, visitame un día de estos tengo actualizaciones aunque no tantas como las tuyas en realidad, sabes que lo mio (disque) lleva un poco mas de tiempo, bueno es solo porque yo no lo tengo tanto en realidad.
Me da mucho gusto pdoer visitarte y leerte tan bien.
Saludos y un abrazo.
TC