♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 28 de octubre de 2008

Quiero regalarte unos chocolates

Hace unos días agradecí a
todas ustedes por tantas visitas,
Hoy quiero hacerlo nuevamente,
solo que hoy con una sorpresita...


Si eres mi lectora constante
estas por enterarte de que se trata,
si eres nueva visitante, igual te
enteraras jajaja!!

Por este medio eh conocido a personas
de verdad muy interesantes, agradables,
muy muy lindas y admirables.

Hace un rato salí a la tienda y vi una cajita
de chocolates muy ''mona'' y se me ocurrió
comprarla para regalarla, tengo a quien dársela,
tengo amigas aquí, tengo familia, pero NO quiero
darla de esa manera, porque si lo hiciera
entonces NO tendría caso que lo escribiera!!

La cosa es simple... cuestión de suerte...
yo quiero agradecerte a TI que estas leyendo
estas lineas por pasar a mi blog, aparte de
darte las gracias por ello, yo me comprometo a
mandarte los chocolates que compre a
DONDE QUIERA QUE ESTES!!




Solo que como son muchas lectoras obvio
que no podría mandarles a todas!!
quizás si verdad? pero mejor dejemoslo
a la suerte y que halla solo una ganadora
Así estaremos mas pendientes de a quien
le llegaran unos chocolates jejeje
suena interesante no?

Ok... se me ocurrió que pondré una fecha,
Escogi el 13 de Diciembre a las 12 de la noche.

En ese día...
tu que eres lectora o visitante de este blog
cuantas entradas crees que tendrá el contador?

No tienen que ser exactas,
dejemoslo entre mmmm unas 15 mas, 15 menos?

Ok... si por ejemplo ''Gaby'' dice:
el contador para el 13 de Diciembre
tendrá 5430 vistas a las 12 de la noche!!
Puede fallar con 15 entradas, 15 mas! 15 menos!

Para darles un ejemplo, el contador el 13 de
octubre tenia 2100 entradas, hoy en día ya
tiene 3519, un total de 1419 entradas en
15 días, quizás este mes serán mas, quizás menos!
eso nadie lo sabe, pero yo quiero regalar
esos chocolates y quiero que sea una de ustedes
quien se los deleite.

Esto NO lo hago por publicidad, lo hago para
alagar al menos a una de ustedes,
agradecerles sus visitas, sus comentarios,
ya que eso me da ánimos a seguir como
manipulador de ''IN A RED DREAM''
y que a la vez se torne la cosa interesante
para descubrir a donde mando los chocolates!!

Quizás los acompañen unas flores... un peluche...
osea... soy detallista eh?? eso si...
así que juegan?? o no les gusta la idea?

Ahora... si alguien se gana los chocolates,
Pero no le gustan, no hay bronca!!
se los cambio por otra cosa!
ya se sabrá quien es la ganadora y
para entonces se discutirá el tema.

Yo soy muy ocurrente, soy detallista
y soy muuuy agradecido también,
así que ya saben!!! dejen su numero
en esta post!!

Y gracias a tooooooodas!!!!
Bueno... jejeje
la mayoría son mujeres jejeje
Pero gracias a todas y a los 3 hombres
que me visitan!!!! jajaja

THANK YOU!!!





Estare promocionando este posts
en los siguientes posts, para que si alguien
que no lo vio, no se pierda de lo que aqui
redacte hoy esta bien??


........................ ............................
Deja tu numero predictorio
en este post!!

........................ ............................


21 comentarios :

R. R. dijo...

Como lo dije en el post, seré el primero en predecir cuantas entradas tendrá el contador...
mmmmmmmm 7414 !!!!
jejeje ya veremos si ''siquiera'' llegara a 5000 jajaja
Pero bueno... esa es mi predicción

Denzura dijo...

Mejor mándaselos a la primera que te conteste, o sea yo! jojo...
yo digo que habrá unas 7520, pero si le fallo como quiera mándamelos, y me comprometo a mandarte unas gorditas de picadillo o de chicharrón, va?
jajaj

Qué buen post!
Saludos muchachón!!!

Graciela dijo...

A mi me los puedes cambiar por un reloj o un anillo de oro,si lo acompañas de un peluche que sea de perro porque es de los que colecciono., ntc, con la intencion basta en esta ocasion, ademas que no soy buena para calcular. Nadamas vine a darte las buenas noches, mañana escribo mas porque estoy desde eL cel y batallo con el teclado

Denzura dijo...

Oye ayer olvidé decirte que con respecto a mi post de "Los Quieros" puedes hacer las preguntas que quieras, por mi no hay ningún problema, no lo tomó a mal ok?

Graciela dijo...

bueno, pues ya estoy ahora si en una compu, y pues no se qué número soy de mi dedin, luego investigo y te digo, o mejor me espero a vers si gano =)
pues mi número sería 7622
buen dia =)

Anónimo dijo...

ammm!! interesante!

pero falta muchooo para eso, los chocolates ya no serviran!... :S

pero cooperare!....6339

ah q no sean hershey nada mas!...y olvida las flores y el peluche no me gusta ni unas ni el otro!... =)

buen dia!

Anónimo dijo...

YOU WON'T HAVE TO SHIP THEM OUT, I'LL BE WAITING FOR THEM AT HOME WATCH!!###### 6969 love this number ah ah ah!!!
''G.Q.''
Take care King!!

Lucy dijo...

Jajajajaja oooooye, mira pero que buena publicidad tienes... Qué bien te vendes... en serio que la mueves mucho mejor que mis compañeros de trabajo y eso que son mercadologos... Bueno le entro al juego na más porque tu me has dicho: 7506 ... Espero que mis cálculos hayan sido buenos...

Y respecto a regresarte a México... mmm déjalo así, a menos que los Zetas, o el Cartel del Golfo, ya se sientan dueños absolutos de los territorios y den un poco de paz y tranquilidad a las personas. Además que la inflación esta más arriba de las nubes!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

jaja ya pase y gracias por la invitación pero mmmmmm q mmmmmmm dspues t digo jaja buena la idea me divrti muchismo jiji pasare habr quie gana jaja

Mar Caballero dijo...

MMMM..PEsima con los calculos...rojito....

MAYBE (and that´s a big m a y b e )

8000

tal vez...

suerte!!!!

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Hola!
Tengo mala suerte encuanto a ganar rifas así que me conformo con ganar un amigo queme visite y lea mia letras.

Saludos y provecho

Anónimo dijo...

HOLA MENSO... Q BUENA IDEA TIENES EH... PERO ACUERDATE Q YA ME DEBES UN BUEN DE COSAS... COMO TAMBIEN SE Q TE DEVO UN BUEN...JA JA JA.. PUES YO DIGO Q MAS O MENOS 7747... MUAH!!!!!



LA DOC!!!!

osita dijo...

Uyyy es como entrar a un concurso de reallity show!!! ¿Con los chocolates va un viaje todo incluído a Chicago?

dulce dijo...

Hola Rafa,

Vengo no por chocolates sino por un abrazo muy fuerte... me lo das???? he pasado días malos, y estpoy tratando de recuperarme. Gracia spor estar conmigo ERES UN GRAN SER HUMANO... Mereces lo mejor.

Hikari-chan dijo...

Io digo... 6950 o.OU....

Jijiji.. gracias por todo ^^.. y es cierto eso.. de que siempre estas pendiente de nosotras =P

Cuidate mucho n__n

alexandra dijo...

chocolates!!!!!!!!!!! 4223

no mas no menos!

jejeje

TC dijo...

Jajajaja! Cual pasión, simples pensamientos y ya ves cuanto me tardo en materialiar uno o completarlo, siempre un placer leer tus comentarios de verdad y respecto a que fui de las primeras en leer tu blog fue porque antes encontraste el mio, así que la agradecida soy yo. Vas a ponerme a pensar en números yo que ahora solo me hago de palabras, pero bueno te lo daré 6,000 vamos a los cerrados, bueno cuantas veces puede participar cada pesona? jajaja, para mi son bien recibidos los comentarios si tu deseas volver a ponerme como parte de tu blog para mi perfecto de verdad, ya ves que recibo pocos comentarios pero no me quejo porque me gustan mucho... y recibir más no sería malo jajaja (y la vanidad?), muchas gracias por leerme.
Un abrzo
TC

TC dijo...

creo que me quedé corta entonces participo otra vez 7800
jajaja...

Anónimo dijo...

7900!!! this is my #
y me los gane o no yo los quiero!!!
T.V.
Tarde pero seguro****

alexandra dijo...

jejejejeje me equivoqué de numero... jejejejeje era 5223

ya saboreo mis chocolates.... mmmmm

jejejeje

besos!

dulce dijo...

Hola niño, no te olvido..... vengo a dejar un numerito, a ver si se me endulza la vida jeje.

7080..... será?????


Gracias por ser tan lindo.

Besos.

Y cqada vez veo más linda tu pag.