♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 13 de octubre de 2008

13 de Octubre

Hace casi dos meces abrí este blog,
Se me ocurrió poner un contador,
Después dos!! el caso es que los primeros
días lo abandone cruelmente.


Hace un mes el día de hoy que lo retome
mas fuerte, de esos días a hoy me da
mucho gusto ver que hay mas de 2000 visitas,
Gracias a quien sube y sube el contador,
Gracias a ustedes es que me da gusto venir
a redactar una que otra cosa vivida.

Este blog esta mas bien dedicado
a conocer gente, no puedo quejarme
eh conocido gente divina y que de alguna
manera se quedara en mi vida.

Con posts como este es que quiero agradecerte
a ti que ves estas lineas tu visita...
Gracias verdadera mente...



4 comentarios :

Uno de los Condenados dijo...

Chido, bro, todos dejamos parte de nosotros en los blogs, digo no sera el 100% de una persona, pero son un buen reflejo de nosotros y lo que pensamos, oajala ese marcador siga aumentando, saludos

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

hola, gracias por haber pasado a comentar a mi blog aunque he de decir que si hay eventos buenos por allá, al menos en Chicago está Lollapalooza!
En fin, gracias de nuevo por visitar y por cierto, me gustó mucho la entrada del Viaje por Chicago, muy interesante (:

Saludos

Graciela dijo...

holis, pues tantas visitas en tan poco tiempo es un buen mérito y yo contribui un poquito y me alegra.
que bueno que tienes la constancia y la inspiración =)
Have a nice week =)

Itzel dijo...

hola señorito! exacto cada kien deja una parte de su esencia en las cosas q crea, ya sea que las pinte. las esculpa, las trabaje o en este caso las escriba y usted es 100% autentico y la autenticidad le gusta a la gente es por eso q tantas y tantas gentes vienen a su blog.
Felicidades!