♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 27 de octubre de 2008

Estas lineas las escribí para ti...

Hoy este día se me ocurrió escribir
quizás para muchos una tontería,
Esta tontería tiene que ver con el
rumbo que esta tomando mi vida...

Muchas personas creemos en el destino,
Otras dicen que no, que eso no es cierto,
que uno es forjador de su propio destino...

En esta ocasión yo opto por creer en el destino,
Así que por ahí escuche que todos los seres
humanos estamos predestinados, lo cual
indica que si yo estoy predestinado,
entonces te encontrare en algún lado...

Si tu crees en el destino, algún día tu y yo
llegaremos al principio de nuestro camino.

Mi destino esta dirigido a llegar a tu camino,
Tu camino esta dirigido a toparse
con mi destino, aun no te conozco y
desde ya estas lineas para ti escribo.

Quizás y ya estés cerca y yo no me eh
dado cuenta,
Quizás y estés leyendo estas lineas,
Quizás y nunca las leas...

No se que me paso esta tarde, estoy
escribiendo estas lineas para ti sin
siquiera conocerte.

O sera que ya estas aquí
y algo en mi lo presiente?

Si ya estas, o no estas, solo Dios lo sabrá...

Si mi destino es jamas conocerte...
nada puede hacerse... solo resignarse.

Y si mi destino es estar contigo,
y quizás hasta llevarte ante un altar,
Ya no te tardes en llegar...

No se que me paso esta tarde en verdad,
Pero sin conocerte
estas letras para ti empece a redactar...

R. Rafael Oct-27-2008 at 11:03 pm Chicago time

16 comentarios :

Karmelitha dijo...

Faith VS Free Will ...
Eso me lo enseñaron en la escuela, bueno no enseñaron... pero fue un tema de una de las clases de literatura que tratamos. Y la verdad, es difícil saber, pero como tú dices, cada quien opta por creer en lo que mas se acomode a nuestras creencias y valores. En tu caso, tú crees en el destino. Y si, en parte yo creo en eso, porque si no fuese así, porque habrían las personas buenas de pasar por problemas, cosas tristes y dolorosas sin buscarlo. Pero también a veces debemos aceptar que muchas de las decisiones que tomamos en nuestra vida si van en forma forjando la persona en la que hoy en día nos hemos convertido. No solo dejamos pasar las cosas, a veces hasta inconcientemente estamos escogiendo cosas, tomando decisiones basándonos en lo que queremos y a donde queremos llegar.

En temas del amor, yo si creo que todo esta en manos del destino, pero hay que poner de nuestra parte. Así que si un día esa persona decide irse, debemos dejarla ir, que si nuestro destino era estar con ella, así será, tal vez no hoy, ni mañana, pero algún día. Si no… alguien mejor nos espera… y nosotros igual, siempre, sin importar cuanto dure en llegar.

Karmelitha dijo...

Tiendo a escribir mucho =/ jeje, ya ni en mi Blog, que pena, no me deje jeje…

Saludos, que tengas lindo inicio de semana…

Te cuidas.

Denzura dijo...

Tu pensamiento me recordó a la canción que se llama "y coincidir"... si no la has escuchado, búscala... te gustará.
Saludos muchachón!!!

Anónimo dijo...

holaaa... pase por aqui antes de dormir y pues q decir! me gustas tus escritos anticipados a alguien q no conoces!

esa capacidad de inspirarte amm!!...

en fin... nite!

Uno de los Condenados dijo...

cada que me doy una vuelta por tu blog encuentro algo diferente, chido tu pensamiento, saludos desde aca

Uno de los Condenados dijo...

que onda bro. Bueno los emos se supone que son una segregación de los punks, se quejan de todo y tienen los sentimientos a flor de piel (emo-tion) algunos se pasan y más que sentir respeto dan ganas de madrearlos, jajajaja no todos, pero sabe porque afloran ese sentimiento destructivo en los demás.

Uno de los Condenados dijo...

la resolución de las imagenes, en efecto, dependiendo de la pc, laptop o similares cambia, me acuerdo en mis años mozos de preparatoria, quice hacer una pagina, le puse hasta el metate y fue frustrante ver que solo en mi maquina se veia bien y en el resto ni las letras cargaba como yo queria.... Tienes razón, no se le puede dar gusto a todos, tu manten tu blog de acuerdo a como a ti te guste, si no nunca terminaras de complacer a nadie

Uno de los Condenados dijo...

y por ultimo, las darketitas independientemente de la pinta que tienen, siempre me han atraido.
Aquí en Lagos hay algunas, pero casi no se ven, pasan desapercibidas, o más bien dicho saben donde andar para que no las detecten, aunque tambien hay muchas aberraciones, en fin, sigo esperando que llegue la mia, jejejje, de rato bro.

Brenda dijo...

hola! que te puedo decir sobre el destino, la verdad yo estoy de acuerdo contigo, al igual que tu creo que muchas cosas ya estan predestinadas para las personas y hagas lo que hagas al final de cuentas sera lo que tenia que ser.
Mmmm no se si me explique, pero bueno, lo unico que queria decir es que si creo en el destino.
En cuanto a Yessi que bueno que la estas conociendo, dejame decirte que es una chava super buena onda, de hecho chavas como ella creo que ya no hay muchas. Te aseguro que encontraste una buena amiga.
Saludos, que estes bien!!!!!

Graciela dijo...

creo en el destino, pero también creo en el libre albedrío, asi que "a Dios rogando y con el mazo dando"

Denzura dijo...

Wow! Encontré Jaguares en tu musiquita!!! EXCELENTE
El secreto es después del último planeta, mi favorita.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Interesante tu escrito,

Con una botella al viento
Con un grito de amor adentro
Para que toque playa en algún momento
Y la encuentre una sirena
Que espera tu amor
En este mar desierto

Chico el destino si es,
Pero esta condimentado
Con los actos de cada día
Que enrumba cada paso, que se da,
Arrojando un presente
Por tí elaborado.

Saludos

Celia Rivera Gutierrez
Cd. Obregón Sonora, México
Octubre 28 del 2008

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

bueno este primer comente es para otro blog en el q anduve de intrusa y no me djron djar comentario (jiji):::woorale¡¡¡ esta entrada si q me gusto jiji creo q vine de intrusa pero dejaste a mis ojos con una vista muy buena lo que leí es muy lindo sos un poeta jiji este esta muy padre me pregunto cuanto tardara en encontrar a la dueña este blog espero q no mucho o q mucho así cuando llegue podra admirar toooooooodo lo bueno que te inspira aun sin conocerla....+


ahhh esta entrada q tienes a qui igual que la otra jiji oh dio sigo pensando que quien tenga la exclusiva sera muy feliz ..... me gusto mucho este escrito jaja con tu permiso robare (romare prestado) alguno de los fragmentos que puclicas ji(espero no te molest) jaja

Lucy dijo...

El destino existe. Y punto... Y respecto hace mucho me escribiste en mi blog que querías regresar a México, creeme que el país que dejaste, no es ni la sombra de lo que es ahora... Estamos tirados a la ... Ya sabes... estará difícil levantarlo, pero si ponemos una bomba nuclear, puede que lo salvemos, eso sí, si antes los narcos primero no huyen. Saludos!

Elizabeth Martínez dijo...

ahhh... eso es taaaan cierto...

escribes muy chidoooo!!


muy muy chido!!

la que te encuentre será afortunadísima!!!


cuídate!

JOHANNA dijo...

Quiza fue en parte destino y parte mis intenciones de visitar tu blog..no sera?????

Yo siempre he pensado que Dios tiene ya escritos ciertos puntos a los que quiere que lleguemos y nos da la libertad de llegar a ellos por el que queramos, por el mas corto, el mas largo, por el bueno, por el malo, por el mas tardado, pero el punto final ya esta fijado COmo ves? no te parece???

Seguire de chismosa en tu blog, prometo que no soy mentirosa jajaja esa frase me encanto

Saludosss