♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 19 de octubre de 2008

El primer post realista... según yo...

TARAAAAANNNN!!!!!
Aquí estoy!!! jejeje

Esta sera una manera de
postear en un futuro,
Así que si les gusta a mis lectoras (es)
Que bien, y si ''NO'' Se pueden quejar
Y dejo de hacer esto mas real
y me regreso a lo ordinario...




Lo siguiente es lo que pasara
Mañana Aquí en Chicago,
La madre naturaleza se ensañara
con esta ciudad, se están advirtiendo
tormentas para mañana





Y mas o menos así es que estará la ciudad
Con las tormentas que están vaticinando
En las noticias...






Pero bueno...
Ya que se puede hacer?
Es bonito ver llover, pero en casa!!
Y no afuera jejeje
El caso es que a toooodas mis amigas (os)
Les deseo un buen inicio de semana...
(Esta imagen la puse por una mujersita
Que le fascina esta mona cabezona jajaja
Así que en honor a ella...
Doooc!!! estas complacida!!)






Y como ya me dio sueñito...
Me voy a dormir!!!!
Así que si ven este post de noche
Que tengan muuuy buenas noches,
Si lo ven de día que tengan un
Excelente día!!


Ay nos vemooooosssss!!!!

Ajuuua!!!


3 comentarios :

Mar Caballero dijo...

whatssss uppp rafis!!!!!!

Puesaqui pasando a saludar,
aqui en puebla ha llovidounpoquitin , pero si hace muchofrio de noche....

saluditos y cuidese

Itzel dijo...

pues le aconsejo q se tape re bieeeen pa q no pesque un resfriado.
Que tenga una excelente semanita

D.G dijo...

MMm, no entendí a que le llamaste blog realista. Me gustan mas los anteriores. Pero lo qe me gusta de este, es el sentido simpatico que le das ala información.
Eso me gsuta de tí.
saludos chico. No he actualizado ni nada, por eso ni siquiera habia respondido tus comentarios. Gracias por cierto, me gusta que te agrade lo que expreso, o trato de expresar.