♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 5 de octubre de 2008

Gracias a Dios...

Hoy me desperté y ni me di cuenta de la hora,
Solo se que puedo dormir mucho mas hora,
Me di cuenta que tu recuerdo ya NO me incomoda,
Ya estas dejando de existir en mi vida,
Ahora mis días son mas placenteros,
Mis horas mas tranquilas,
Estoy conociendo personas distintas,
Diferentes sonrisas,
Personas que dan alegría a mi vida,
y NO la llenan de mentiras como lo hiciste tu día tras día...

Hay una persona en especial que hoy me saco una sonrisa,
al ver su mensaje, mirar su foto, adivine que NO le gustan
Las mentiras, ese tipo de personas lindas
Son las personas que siempre quise estuvieran en mi vida,
que ocuparan mi mente, y alegraran mis días.

Por alguna razón Dios me cruzo en sus vidas,
Para alegrar mis días?
Para sacarme sonrisas?
O para hacerlas buenas amigas?
No lo se...

El caso es que me da gusto ver que en este
mundo SI hay personas que valen la pena
y con gusto invitaría a comer a mi casa
aunque solo hubiera un pan sobre la mesa...

Gracias a Dios...
SI hay personas que valen la pena...

R Rafael Oct-05-2008 at 1:46 p.m. Chicago time

3 comentarios :

Þ Ì ₤ ц dijo...

HOLA!!!! MIL GRACIAS POR EL POST Y LAS PALABRAS AHI ESCRITAS. A VECES NOS AFERRAMOS TANTO A UN RECUERDO QUE NO VEMOS LO QUE TENEMOS ENFRENTE.

SALUDOS!!!!!

Liz* dijo...

graciias por el comment :) ... suerte en chicago ojalá k encuentres a tu alma gemela ;) baii

PashmiNa dijo...

oye qué hermoso post, qué gusto me da que yo haya sido tu musa, jeje

Mil gracias y muy hermoso!!!