♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 20 de octubre de 2008

La envidia...

Alguna vez en la vida todos hemos sentido
envidia, yo hoy por hoy y gracias a Dios
No siento envidia de nadie ni por nada,


Pero si de sentir envidia hoy se tratara
Entonces digamos que si podría sentirla...


Sentiría envidia de quien te mira
Y tiene el privilegio de reflejarse en tus pupilas...
De aquel que a tu lado camina...



La sentiría por quien tiene el gozo
de sentir tus labios carnosos...


Por quien toca tu mano a cada rato...
Por aquel que se siente orgulloso de
llevarte bajo su hombro...


Envidia de el por poder robarte
un beso en cualquier momento...


Por que el es a quien le pides un ''te quiero''
sin quizás decirlo...

Si... si la siento... cuantas veces eh soñado
yo acariciar tu pelo?
Mas sin embargo no puedo...

Eh soñado con robarte un beso...
y ahí mismo me quedo...
En mi sueño...

Así que si me preguntaran si hoy siento Envidia? yo diría... SI!! si siento envidia por que me muero por una de tus caricias,
Diría SI!! si tengo envidia porque el puede ser el dueño de tu sonrisa divina y yo...

Yo solo soñando contigo y sintiendo envidia... Envidia de la buena, por quien es tu compañero hoy en día y que hasta podría llegar a ser el dueño de tu misma vida...

Por que eres tu la razón...
por que el es el dueño de toda tu atención...
Si tengo envidia y hasta podría partirse
en muchos pedacitos mi corazón...

2 comentarios :

osita dijo...

¡ también me gustó !

Mar Caballero dijo...

WOW! que hermoso....aunque esta lleno de envidia ;)