♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 14 de octubre de 2008

Nuestros errores

Alguien se molesta por que le digan sus errores?
Por que te molestas si el que nos los digan
nos sirve para ser mejores!!

Me gusta que me digan que hago bien
y que hago mal, si lo hago bien me alagan
y si lo hago mal, intento cambiar!!!

Osea... para que molestarte si alguien te dice un defecto?
Para que enojarte si alguien te dijo que
estas haciendo mal algo?

Al contrario!!!
A ese ''alguien'' hay que felicitarlo!!!

Te esta haciendo ver que no eres perfecto
y que no te creas el rey del mundo.

Si toda tu vida haz creído que eres el único,

La persona que te dijo que defecto tienes,
Te cambia la visión de la vida en un segundo.

A la persona que me diga mis defectos
no se lo reclamo,
Al contrario se lo aplaudo....

Te doy las gracias porque gracias a ''ti''
Haré en mi vida un cambio...

2 comentarios :

Graciela dijo...

es que a nadie le agrada, bueno, nos agrada que nos digan nuestros errores, o que nos digan que no tenemos razón, o que estamos mal en tal cosa, pero eso es solo al principio, ya luego la gente la piensa y sabe o debería saber que todo nos sirve para mejorar :D
en mi caso, pues si me dicen de algo que está mal, pues lo corrijo y yap, al principio pues si es molesto, la verdad, pero pues ya luego me mentalizo que es por mi bien :D
eso si, defiendo lo que se que está correcto, osea que la otra persona no piense como yo, no significa que tenga la razón, pero también sé reconocer si me equivoco y trato de no repetir el error.
pues creo que por más que trato de resumir mis comentarios, ya salen más largos que los post que pongo :S
aprovecho para decirte que mi post es la letra de una canción, de un grupo juvenil tipo RBD que se llama Gee, por cierto la mayoría tus paisanos, y como me gustó la letra la puse, además que refleja mi filosofía de vida.

Hikari-chan dijo...

Entonces ya conoces mucha gente o.O??