♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 26 de octubre de 2008

Estoy contento

Hoy quiero redactar algo que me
ha puesto contento...

#1... Tengo salud!!

#2... Tengo a mi familia

#3... Tengo amistades nuevas

#4... Estoy mas que tranquilo

#5... Tengo trabajo

#6... Eh olvidado!!
Amores del pasado son
''Caso serrado''

#7... Salde mi deuda jajaja
(hace tiempo me agarre
gastando como loco
y me sobre pase jejeje)

#8... Mi crédito en USA sobre paso
los 750 puntos, Así que ya no
tengo un ''buen crédito''
Ahora tengo un
''Exelente Crédito''
Yeeeessss!!!!

#9... Estoy a días de recibir unos papeles
con los cuales una vez los tenga en
mi mano, estaré mas que protegido
ante quien quiere ''o'' quiso reclamar
la mitad de lo que es MIO!!!!

#10... Este diciembre me daré mi regalo
de cumple años.

#11... Eh perdonado, y hasta pedido
a Dios por quien me hizo daño
en un pasado.

#12... Estoy preparado para un
nuevo amor, simplemente
cuando la encuentre le entregare
De mi lo mejor.

#13 Este numero para muchos
es numero de mala suerte,
a mi me a traído buena suerte
por eso redacte 13 cosas que
me ponen alegre, terminando
en el numero 13, hoy estoy
muuuy alegre!!! jajaja Ajua!!

9 comentarios :

Hikari-chan dijo...

de la foto de arriba.. .io soy la de la derecha =P

Denzura dijo...

Qué bueno que tengas tanta felicidá contigo!!!
Hay que aprender a tomar en cuenta lo bueno y no solamente lo malo que nos pasa. Enhorabuena :D

YA NO HAY DELFIN!! jaja..
Saludos

Denzura dijo...

Pues deberías dejarnos saber que te gusta el rock!!!!
Eso de entrar a tu blog y esuchar música de Marisela :S:S:S: o Maná :S:S:S:S pos como que no! jajaj no no te creas, son tus gustos y los respeto.
Lo que si no respeté fue al dichoso delfín, jiji.
Pero que bueno que esté en un lugar mejor

Anónimo dijo...

si me lo dijisteee! :( ... pero pues.. mejor los pongo por una lado para q los veas cuando entres!...

si ahora si ay q dormir temprano!... si se puede porque dormi todo el dia jajajja...

nite!...

Valeria dijo...

hey , hola
interesante post
claro tenemos muchos motivos por ser feliz


yo tengo muchos!!!!


y los tuyos son interesantes


chido y no deje de saludarme en mi blog


bye
bye
bye

Graciela dijo...

gracias por las felicitaciones, y fué ayer mi cumple, como ves??? soy una linda escorpcioncita, el signo más sexy del zodiaco, pero bueno, pasando a otra cosa, qué bueno que estás de buenas, y no solo es importante perdonar sino olvidar también =)
y qué te vas a regalar de cumple en navidad???? yo me voy a ir de vacas allá por tus lares originarios, es que me encanta Guadalajara, y sus hombres =)

Raiza Ramírez dijo...

Un saludo para ti desde Venezuela.
Yo también debería ser feliz....

Pandora dijo...

In a red dream:

Bonito blog. Digamos que es "relajante", y con lindas imágenes. Felicitaciones.

Mar Caballero dijo...

saludos rojitttttttoooooo

pues aqui pasando a saludarte despues de mis dias de ausencia,je.

me da gusto que estes felizzz.

besososososososossssssssssssss