♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 25 de octubre de 2008

Para ti es tarde...

Cuando tu te fuiste te extrañe,
Hasta unas lágrimas por ti derrame,
Al no volverte a ver te busque,
Ya no te encontré y otra vez te llore...

Hoy te vuelvo a ver,
Después de tanto tiempo
regresas a mi vida,
Regresaste y según tu arrepentida,
Según tu te diste cuenta que yo soy
y seré el amor de tu vida...

Pero eso debiste haberlo sabido
Un segundo antes de tu partida.
Un solo segundo te hubiera bastado
Para darte cuenta que en verdad yo
estuve de ti perdidamente enamorado...

Hoy que regresaste...
no tengo mucho que decirte,
solo quiero decirte que te tardaste...
Te tardaste en regresar,
Pues ya tengo a otra en tu lugar...

El espacio que dejaste vació en mi corazón
ya otra lo lleno, y hasta lo sobre paso
con su atención, y con su amor...

Unas palabras quiero decirte antes de irme,
En verdad no quiero verte triste,
Ahora se que tu a mi no me quisiste,
aceptalo y por favor no me digas
que te arrepentiste por haberme dejado
y que por eso hoy haz regresado...

Yo no quiero herirte, pero en este momento
tengo prisa por irme, ella me esta esperando
con su regalo, ese regalo del cual hablo...

Es este corazón lleno de amor
que tu NO quisiste, por eso fue que
partiste, por eso te fuiste,
Así que ya no tardes en irte...

Regresa al mismo lugar de donde viniste,
Regresa con el y grabate bien que las
cosas cambiaron y ahora soy YO
quien no quiere volverte a ver,
No se ni para que volviste,
Yo me di cuenta que contigo
o sin ti, no dejare de existir,
Asi que ya te puedes ir...
ya NO te necesito junto a mi...




R. Rojo at 4:46 PM Oct-26-2008 Chicago time

6 comentarios :

Hikari-chan dijo...

Hola!!!.. ya vine a verte =P

Ahhh.. me gustaria hacer lo del poema -.-U...
espero que algun dia pase @.@

bye bye!!. y gracias por todo n_n

La libelula dijo...

si pudieras canalizar ese sentimiento negativo a uno positivo tu vida cambiaria por completo, no vale la pena herirte mas, toma laS oportunidades y se feliz!..aprende a perdonar, porque algun dia tendras que ser perdonado!!!..AMOR , PAZ Y LIBERTAD

Karmelitha dijo...

Estoy de acuerdo con "mariana" respecto a aprender a perdonar, aunque me imagino que lo sabes.. Y si no, hay que aprender, es una manera de poder vivir en paz con uno mismo, sin tener que cargar con eso... que aunque a veces parece que lo hemos olvidado, sigue doliendo o afectándonos de alguna manera... :)

Yo aprendí a perdonar y a olvidar
Así soy feliz, la vida es bella, al fin.

Saluditos ^^!
Que estes de maravilla.
Te Cuidas n_n

Muy Bonito Blog :)

Anónimo dijo...

veees!? confundes! jjajajaj

ya despiertaaaaaaaaaa! :P

Alejandra Jael* dijo...

oye muchas gracias por pasar a dejar tu huellita en mi blog, un abrazo, el tuyo me agrado mucho...

Graciela dijo...

pues como ya no se si lo dices por encargo o porque si es algo tuyo, ps mejor ya no digo nada, o mejor si, estoy de acuerdo con ese pensamiento pero no con expresarlo, lo puedes escribir para ti, pero no mandarlo a la susodicha porque es como si le dieras demasiada importancia, y ps nop =)
yo no le desearía mal, pero tampoco bien, solo que le vaya como sus actos merezcan =)