♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 20 de octubre de 2008

Hoy te recorde...





En estos días desde tu partida
eh querido ser fuerte, lo eh tratado
y se podría decir que lo eh logrado...


Eh dicho a quien por ti me pregunta que
tu recuerdo ya no duele, que me da risa
recordarte, pero que ya no me hiere...

Esas cosas se las eh dicho a la gente,
Eh hasta engañado de esa manera a mi mente,
Tratando de hacerme el fuerte,
Mintiendole y pidiéndole que ya no te recuerde...

La mente me entiende...
Busca otras cosas y se entretiene...
Pero como podría engañar a mi corazón
que es el que por ti amor siente...?

Este corazón que tu heriste...
Este pobre corazón que sufre desde que te fuiste...
Como se le explica que tu ya no existes?
Como le hago entender que tu no lo quisiste?

Este corazón en el cual tu viviste
quiere que regreses...
No acepta que ya no estés...

Quiere escuchar tu voz,
Quiere sentir los latidos de ese corazón
tuyo que alguna vez sintió algo por mi,
Quiere sentirlos juntito a el,
Juntito a este corazón que todavía da latidos por ti...

Hoy te recordé...
Hoy me doy cuenta que en verdad si te ame...
Hoy me pregunto por que no te valore?
Hoy siento el deseo de volverte a ver...
Y como se que nada de eso va a suceder...

Te deseo que estés bien donde quiera
y con quien sea que estés...


R. Rojo Oct-20-2008 At 8:23 PM Chicago Time

6 comentarios :

THX1138 dijo...

.... bastante bueno el pensmiento... por cierto, sobre las quejas y sugerencias...
y esto lo he dicho ya en varios bloggs... el color negro ews un color muy bonito, combina con todo y es serio y a la vez rebeldon... pero con un fondo negro, es muy fácil lastimarse la vista, y como usted acostumbra subir post bastante largos... le aconsejo que lo cambie por un tono mas lite...

saludos!!!!!!!!!!!

ya sabe... es comentario, no lo tome a mal...

Denzura dijo...

A mi también me gustó mucho tu poema... ¿tu lo escribiste?

Y voy también de acuerdo con la sugerencia de Daniel. Quizá el negro es muy pesado a la vista, o quizá tamibén pueden ser los monitos brillositos que le pones al rededor.

Bueno, saludos desde acá-

osita dijo...

Oye que romántico!

leer tus post de vdd que me hace suspirar, tooo much looooveee!

Mar Caballero dijo...

sin palabras

(y ella se quedo frente a la pantalla...babeando :/ )

Mar Caballero dijo...

http://mialucinanteperspectiva.blogspot.com/

Hikari-chan dijo...

Ahhhh... voy a llorar T__T... palabras tan ciertas u_U... maldito corazón terco -__-.. pero.. que le hacemos u_u??

por cierto.. gracias por la visita n_n.. y tu consejo xD... me da pena que veas mis dilemas existenciales x_X