♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 14 de octubre de 2008

Un chistesito jejeje

Dicen que los abogados nunca pierden...

Están dos abogados en una cantina llamada
de puritita casualidad ''La ley de la vida''

Después de tomarse sus respectivos alcoholes,
Le dice un abogado al otro...

''Colega!! tengo que pasarme a retirar''
El colega le contesta que esta bien,
que se verán mañana en el despacho...

Sale el abogado, sube a su auto, y se dirige a casa...
Suena su celular, lo contesta,

y mientras platica se prende un cigarrito
con la otra mano y manejando solo
con la rodilla de su pierna derecha...

Al llegar a un cruce

se pasa una luz roja y atropella a dos
sujetos, uno de ellos tenia una pala
porque venían de trabajar arduas horas,
El otro tenia su martillo porque era carpintero,
Después de atropellarlos el abogado
se queda con los ojos bien abiertos

por la sorpresa y el impacto,
uno de los sujetos vuela por los aires de tan
fuerte fregadaso y cae su pala en el toldo del carro,
el otro queda impactado en el vidrio
de su carro casi casi adentro del mismo y aun
con el martillo empuñado.

El abogado no pierde detalle de como

vuela aquel por los aires y al caer
se queda en el techo de una casa inmóvil,
Por el ruido sale el dueño de la casa

al mismo tiempo que el abogado se baja de su auto.

Al bajar se dirige al frente de su auto

y ver los daños que los dos sujetos le causaron,

Enojado le grita al dueño de la casa...

Asegurame a ese ''wey'' que no se escape!!

Te hago responsable si se da a la fuga!!
A este otro yo lo aseguro de su... ''pie''

Moviendo la cabeza

de un lado a otro habla en voz baja...

Estos pin... transeúntes tan irresponsables...
''ira nomas mi nave'' hijos de su pin mare...
y luego este wey esta re-gordo!
Me desm-piiiiii toda mi nave...
Mi vidrio!! y apenas que lo lleve a lavar
''Me lleva la ch-piiiii''

En eso llega la policía y al preguntar que paso
le dice a un oficial el abogado gritando...

''A este wey le pones cargos

por invasion a propiedad privada''
''y por intento de asalto agravado''

Al otro wey que esta en el techo
quiero ponerle cargos por negligencia premeditada,
Daños en propiedad ajena, intento de robo,
y abandonar la escena de los hechos''

jajajajajaja AJUA!!!! jajajaja


Me salí un poquitin de la rutina de este blog no?
jejeje le dije a Maxy que le contaría un chiste en mi blog
y como yo cumplo lo que prometo... Aquí ta!!!

12 comentarios :

Unknown dijo...

sobre tu pregunta
la fotografia la tome en la ciudad de leon guanajuato por donde trabajaba antes. fue tomada en un insatante que me parecia hermoso el momento y el dia. gracias por tus comentarios espero tus nuevas visitas y nuevos comentarios. que tengas bonito dia.

Unknown dijo...

si claro que si eso me gustaria mucho... y tengo una duda la cual tal vez me puedas resolver ...esta es... como haces para que las imagenes gifs se muevan en el blogger? ya que he intentado agregarlas y no funcionan se ven estaticas. como le haces?

Hikari-chan dijo...

Si, ya lo veo =P...
Conocer personas es divertido n_n

Hikari-chan dijo...

Creeme que un dia si lo voy a hacer =P

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

jaja que buen chiste
si me gustó jaja

ah pues eso del publico no lo dudo aunque no he ido a ningun concierto fuera de méxico pero con ver un dvd es suficiente, no por nada muchos artistas aseguran que el publico mexicano es el mejor no crees? ;)

Saludos

Valeria dijo...

hello sorry , por no haberme podido reportar, tenia una auditoria en mi trabajo y estube sumergida en eso, pero ya volvio todo ala normalidad!!!

como has estado?
y que fue lo que te compraste para tu cumpleaños?

Mar Caballero dijo...

je,soy medio lenta paa los chistes pero gracias chico,ten un lindo dia...

Karmelitha dijo...

Hola!!
Gracias por el comentario:)
me gustoo tu blog ^^!!

Por aqui andare.
Saluditos ;)
que tengas lindo dia..

Graciela dijo...

pues el chiste está 2 3, me creeras que al principio no le habia entendido??? pero ya como a la tercera vez, ya le entendi =S

lo que me gustó fué lo del final, osea lo que no es el chiste, eso de que es algo fuera de lo que acostumbras, lo que considera está muy bien de darle variedad, aunque igual no todos los dias escribes lo mismo, pero ahora si le diste un giro de 360.

y también eso de que cumplas lo que prometes está muy bien =)

Anónimo dijo...

holas!... pues aqui d vuelta despues d tanto trabajar! jojo...

ya me puse al corriente con tus post y unos me dejaron d wow!! y otros de aaaawww!!... =)

y este pues... mmm abogados! jjajaj

cuidate y muchos saludos!

osita dijo...

Ahhh que tienen contra los/as abogados/as ???
Por qué el paradigma!!

Ya te agregué a mis blogs favoritos!!

Besos..

osita dijo...

Yo soy abogada y es cierto, las y los abogados nunca perdemos! jajaja