♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Mis tres hijos y mi sobrina...

En este post quiero presentarles
a mis tres hijos y mi sobrina.

No quiero suene a presunción,
solo que alguien me lo pidió
y pues yo solo le dare gusto jajaja!

Ok... soy padre de 3 hijos y una linda
''sobrina'' a los todos los quiero mucho por que
cada uno de ellos me da gusto día a día.

Aunque NO tengo muchas fotos de sus ''vidas''
si tengo una que otra y se las presentare
hoy en día.

Comenzare por presentarles
a mi hijo y mi hija...

Una camioneta Chevrolet y un
Chrysler Concorde jajaja!





Aquí mi hijo menor en líos con la justicia...
Por andar de suelto con las camionetas jajaja





Mi hija de noche...
Esta hija mía tiene cosas que no se ven día a día,
por ejemplo un controlador de luces,
una placa que se ilumina de tres colores,
Mi mismo apellido enfrente bien presente!!

Detalles que yo mismo le eh diseñado
que eh inventado!!
para mencionarlos me lardaría mucho,
así que sera después que lo redacte...
Solo puedo decir que NADA de lo que tiene esta

camioneta lo compre, yo mismo lo hice y lo instale




Este es mi hijo!! y de este si siento mas orgullo! redactare por que... este auto tiene un show de luces que NINGUN carro tiene, luces secuenciales, placas luminosas, luz en donde menos se lo imagina la gente, el manejar este auto de noche es un orgullo que no por nada, pero me han alagado estando en algún semáforo las personas que manejan por un lado mio, el interior de este auto parece avión!! tiene controladores, luces, dos alarmas, 3 amplificadores, 8 bocinas, osea... mas de 200 led's hacen el show repartidos por tooodas partes!





El mirar este auto en una foto...
no se compara para nada con la realidad...




De esta mi ''sobrina'' mejor ni hablar...

ya todos deben conocer una camioneta de estas
por dentro, en esta foto mi hijo y su prima
juntitos jajaja! chulos no?





Mi sobrina solita fuera de casa...

Bueno... con esta pequeña presentación
de mis ''hijos'' doy por complacida a
la persona que me lo pidió
No quiero esto suene a presunción ACLARO!!
UNA VEZ MAS!!
ya en otro post publicare que es

lo que soy capaz de hacer cuando mi mente
me lo pide... invenciones, innovaciones,
ya publicare unas dos o tres...
Por ahora me voy!!!
Buenas noches!!!

8 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar Caballero dijo...

jejeje muy gracioso....

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denzura dijo...

Yo quiero una sobrina como la tuya.
No sé qué marca o modelo sea, sólo sé que quiero una sobrina como esa!

saludos desde acá!

Anónimo dijo...

Bueno toncs tienes mucha imaginacion!... creo q ya me lo habias mencionado eso de los libranos!... pero bueno me da gusto ver una entrada q no sea basada en la imaginacion del todo!..

por cierto lo q es interesante es tu blog y mi "amiga" es mi hermana!...

=)...

Graciela dijo...

lo dicho, lo que a las mujeres son la ropa, accesorios y todo lo que nos podamos colgar y poner, a los hombres son los carros, los celulares, los ipod y todo lo que tenga que ver con la tecnología =P

ya vi tu explicación tan detallada, y ahora entiendo un poco más, osea que saliste complaciente, ps con razón a veces andas enamorado y otras desanamorado, yo decia: ah que chico tan inestable =S

saludos amigocho =)

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy dijo...

Ayyyyyyyyy... Porqué publicas esto??? ... La verdad, es igual de denigrante que cuando un hombre me pregunta por mis medidas... Déjate de estas cosas y a la otra que te pregunte que "cuántos hijos tienes"... mándala a chin... a su ma... Por eso no avansamos como sociedad... Por lo superficial que somos y el consumismo ante todo...!