♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 4 de octubre de 2008

Para ti que estas aqui

A mucha gente le gustaría ver salir el sol...

A mi me gustaría mas descubrir para
quien son los latidos de tu corazón...



A quien no le gustaría ver que el sol se va
y es el turno de salir a la luna?

A mi me gustaría saber los secretos de tu alma
que tanto ocultas...



A quien no le gustaría ser una esfera de cristal?

A mi me gustaría ser lo si fueras tu quien no
me dejara de mirar, y por lo menos por unos
Momentos me tuvieras en tus manos,
Y en mis cristales se reflejara tu mirar...



A mucha gente le fascinan las casas solas,
Apartadas de la sociedad...

A mi me fascinaria estar contigo en cualquier lugar...





A muchas mujeres les gustan las rosas,
a otras no,
Esta rosa te la regalo a ti con toda mi admiracion
Por pasarte por mi blog,
Aunque no te conozca,
Toma esta rosa y guardala
Te la regalo yo en agradecimiento por
Tomarte el tiempo de pasar por mi blog...




Esta rosa al habrirla brilla y es tuya
Por ser una persona tan linda
y haber llegado hasta el final de estas lineas...


R. Rafael Oct-04-2008 At 9:30 P.M. Chicago time

2 comentarios :

PashmiNa dijo...

Muchas gracias, ahí estaré en tu blog siempre al pendiente de tus posts!!

Que tengas un buen finde!!!

y voy a tomar la flor para mi blog!!

XD

PashmiNa dijo...

Listooo!! la flor está en mi blog, muchas gracias !! jajajaja tmb a mí me gusta el nombre de Pashmina, desde que escuché esa palabra me fascin´a sobremanera, jajaja

Saludos!!