♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 11 de octubre de 2008

Mirando tus ojos...

En este post quiero decir algo que viví hoy día,
Yo eh alagado a mis amigas
por tener tan bonitos ojos,

Yo no digo mentiras porque no quiero
que me las digan.

Hoy en día me metí a un blog y me
quede embobado con sus ojos,
No digo mas que la verdad,
me fascinó su mirar...

Yo no me considero ningún poeta
No busco las letras perfectas,
Busco en mis adentros vivencias,
Hechos reales y no fantasías.

Yo no soy el tipo de persona que recita poesías,
Yo mas bien escribo lo que el alma me dicta.

Al caminar por la vida teniendo fracasos
Uno se pregunta... HASTA CUANDO??
POR QUE A MI?
Sin asimilar que lo mejor esta por venir...

Lo que hoy sentí al mirarte a ti,
Lo estoy redactando aquí,
No te diré que me ''enamore de ti''

Pero si te diré que te quedaste aquí...

Se que veras este post,
se que regresaras aquí,
y cuando lo leas sabrás que lo redacte por ti.

Fijate en la hora en que me meti a tu blog,

La hora en que redacte esto, y no te quedaran

dudas que si me llegaste adentro...



Rafael R. Oct-11-2008 at 10:47 P.M. Chicago time

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Saludos tmb para ti ;0D

osita dijo...

Mmmmm esa chica debe estar contenta con tan hermoso e inspirador post, ahhh y muy agradecida y alagada... es en verdad lindísimo!
Saludos Rojito

osita dijo...

Me gustó el post...

¿Nervios?

jajaja... ¿por?

osita dijo...

jaja... ok

que tengas una noche inspiradora!

Mar Caballero dijo...

hola

comoes que consigues arrancarme todas la palabras de la punta de la lengua jeje...

cuidate..

Mar Caballero dijo...

"solo quieo un poco de lluvia una bonita luna y poder cantar en tu boca......"