♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 4 de octubre de 2008

Cuando pienso en ti...

Todo aquel ser que sabe amar sabe extrañar,
Yo se amar y tambien extrañar,
Yo ahorita no estoy enamorado,
Pero si se extrañar y esa es la verdad,
Aquella persona que extraño hoy día,
Es esa persona que por su ausencia brilla,
No ha venido a visitarme y eso me hace extrañarle,
En donde quiera que estés que Dios te acompañe,
Aunque tu no vengas a visitarme,
Y yo comience a extrañarte...




No diré esta ves quien eres,
Pero sabes que aparentas ser fuerte ante la gente
y en realidad eres muy frágil,

y te quiebras facilmente,
Ni de mi ni de ti misma puedes esconderte,
Y lo sabes perfectamente...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

oralee!!!

sera q ya conquistaron tu corazon!?...

q padree!!...

exelente dia!...

saludos!...

Mar Caballero dijo...

hola rafita...

Parece que alguien quiere dejar muy en claro que "No esta enamorado".je.

Me parece interesante eso de la programacion aunque para ser franca nunca se me dio...

Yo estudio Periodismo y tambien Lenguas Modernas.

Me gustan tus pensamientos.

je,yo no escrito nada,ando algo tapada...tal vez porque tengo toneladas de tarea y la otra semana examenes,eso me estresa !!!!!!!!!

agregame va?

maxy_324@hotmail.com