♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 11 de octubre de 2008

Un viajesito por chicago...

Hoy en este post quiero invitarlos (as)
A dar una vueltecita por los Chicagos...
están de a cuerdo??
Ok... Suban!!!!


Para llegar al centro de Chicago hay que pagar
Una lana... así que a cooperar!!!


Ya estando en la carretera hay que fijarse
Bien para donde arrancas o ate pierdes!!
Pero yo manejo so...
No hay problema...


La vista panorámica desde el I-88 que nos
lleva a los Chicagos no esta tan peor!!


Estamos ya en el ''Lake shore Drive''
Que corre de norte a sur por toda la ciudad...
Se puede ver la torre de Sears (es la de
las antenitas como el chapulin colorado)


Ok... llegamos a Chicago... estamos entrando
Por el Norte, nos dirigimos a ''Navy Pier''
Que es como un centro para la familia,
Hay juegos, museos, buenas vistas, lleno
de gente a todas horas...
Aqui en Chicago la policía anda alerta, y ''mas'' en
Navy Pier que hay un buen de Gente decente
como su servidor jajaja
(de centavos debería de ser verdad?)
Este es el Centro de Chicago, la calle ''Michigan''
La misma calle desde otro ángulo,
aquí se encuentra Una fuente
que es famosa por su
show de luces de muchos colores
Al ritmo de los chorros de agua jajaja
Es la misma calle Michigan, y la fuente se ve
a lo lejos, solo que la prenden mas noche por
aquello de los ''románticos'' que se toman
fotos mientras están las luces
y el agua dando show...
Bueno... llegamos a Navy Pier, este es el museo
del niño, que por cierto la ciudad lo remodelará
muy pronto si no es que ya hasta lo tumbaron
y yo ni en cuenta jajaja!!




Estando ya en Navy Pier la vista NO deja de ser
Muuuy panorámica, como la de este barquito
que era mio... (in my dreams) jejeje

Estando dentro del lugar, Hay muchas cositas
Que ver, o que comprar, por ejemplo estas cosillas
que tienen lucecitas y se ven muuuy padres
cuando se ven de cerquita...




Volteando una ves mas para el lago Michigan
y tomando fotos a diestra y siniestra jejeje
Sin piedad alguna para quien o lo que se me cruce
por el camino de mi cámara...


A este pajarraco no creo que le gusto mucho
la idea de ser famoso y que le tomara una fotito
Pajarillo infeliz!! debería de estar agradecido
que lo estoy poniendo en mi blog y lo verán
miles de personas!! pero en fin...


La gente camina de un lado a otro sin tomar
en cuenta el tiempo, hay tantas cosas que ver
que a uno el tiempo le hace falta en verdad...


La gente esta en todos lados en Navy Pier,
En los cines, en las calles, en el lago!!!



A donde quiera que uno vea esta padre...
Sera que es un área turística?
o sera que no vivo en Navy Pier??
jajaja what ever...


No tengo compasion de nadie, les tomo fotos
a toooodos!!!!
Pa no perder detalle...



Bueno... ya vallamos de regreso a casa
En el camino a casa tome una foto de
este cementerio que es donde están los restos
de Alcapone, el mas temido traficante
de aquellos tiempos...


Para regresar a casa no es tan difícil, así que
regresaremos mas rápido que en lo que
llegamos al centro de Chicago...



Esta Iglesia esta a unas cuadras de casa,
Esta es la calle Sheridan que es donde vivo yo...

Y bien!!! llegamos a casa, ahora a guardar
El carro para que descance jejeje

Que tal??? estuvo dos tres el viajesillo no?
Espero les halla gustado y si no les gusto
se vale reclamar eh??
Yo me voy a comer algo que con el viaje
me dio hambre jajaja
Nos vemossss!!!!!!!
By the way...
Mi camara es una Sony de 5 megas, y por lo que
veo necesitare una tamaño familiar verdad?
Osea... que son 5 megas en la actualidad?
Asi que alguien tiene una camara
que saque fotos mas padres que una Sony?
Se haceptan sugerencias!!!
Antes de irme a comprar una de periodista
Para sacar fotos mas padres que los mismos
Periodistas de espectaculos...

7 comentarios :

Celina Bigdance dijo...

Ah pues muy buen viaje... Gracias :)

Y agradezco también por pasar a mi blog y dejar huella ahí.

Saludos! Desde Las Vegas, NV. :)

Mar Caballero dijo...

wow!!!!!

lindo paseo...

eso de que es para mi,se me hace que se lo dices a todas ehhhhhh.

bueno nos vemos pronto
+gracias por leerme

M.Carreón dijo...

Gracias por pasar por mi blog :)

Espero que lo hagas seguido y comentes en mis fotos

Saludos desde Chihuahua

osita dijo...

Me gusta Chicago!!

Viri dijo...

Al parecer fue un lindo viaje el que tubiste, y haber cuando invitas, ya que yo casi nunk salgo de mi rancho: Guadalajara! jeje...

cuidate y Graxie x pasar a mi flog!

salu2!

Viri...♥

. dijo...

yo kiero un paseo asi pero real jaja saludo y si yo hice el puerkin ochentero

dulce dijo...

Hola!!

Gracia spor este viaje de tu mano por Chicago.... fue sensacional.
No siempre pudo venir, pero claro que seguimos ok????
Un abracito.