♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 9 de octubre de 2008

Mi Descripción... Así soy...

En este post quiero describirme un poquitin
ya que me lo han pedido por ahí...

Bueno... soy un hombre respetuoso,
No soy presumido, soy SOLTERITO!!

Jamas eh sido casado, NO tengo hijos regados,
Puedo ser el mas romántico de los románticos,
Así como tengo carácter fuerte, puedo ser dominante
Pero NO exigente.

La vida me ha preparado para ser responsable,
Se respetar a una mujer lo mismo que a un hombre,
Odio el abuso físico ya sea sobre la mujer
departe de un hombre, de un niño venga de quien sea,
De un anciano NO PUEDO SOPORTARLO!!

Soy auto suficiente, ayudo a quien me lo pide o lo necesite,
Doy consejos si los necesitas, los escucho cuando los pido,
soy muy agradecido y JAMAS olvido.

Odio las mentiras,
no me gusta descubrir que viví en un mundo de Fantasía,
Soy realista, tengo sueños, anhelos, no soy conformista.

Hace mas de 15 años que no tomo una sola gota de alcohol,
Soy hogareño, aunque no soy el mayor de mis hermanos
Yo soy quien los ha guiado, eh sido el ''padre'' para ellos
ya que mis padres están en México, eh sido el ejemplo
a seguir de mis hermanos, orgullo de mis padres
por lo que eh logrado.

Soy muy curioso y NO le veo dificultad a crear
cosas, tengo cosas ''únicas'' hechas por mi mismo
Refiriéndome a que me gusta ser diferente a
los demás, si tengo un carro yo lo modifico,
Pero jamas lo veras ''igual'' a los de mas.

Soy serio, soy sincero y cuando quiero...

QUIERO!!! SE QUERER!!! ajua!!!!

Algo mas????

7 comentarios :

Amaveli dijo...

Sí, varias... pero una pregunta ¿te gusta bailar?

Madelaid dijo...

Pues un saludo y que lindos pensamientos, graias por tu comentario lo todare en cuenta, no mas corajes

Graciela dijo...

pues bien conocer algo más de ti, pero como dicen, nunca se acaba de conocer a las personas, asi que siempre algo nuevo de ti que descubrir.
espero hayas pasado un very fun birtday y de una vez te deseo buen weekend :D

D.G dijo...

Me encanta el día ocho. Felicidades. Una amiga tanmbién aquí en la uni, cumplió años.. Jejeje..

Gracias por el comentario.
Trato de llevarla tranquila...



Seinto que en escritos como estos, donde descriibes a quien se supone quuien màs conoces. en realidad le falta. Tendriamos que escribir todos los dias algo respecto a nosotros, a nuestras reacciones, gestos.. Ha y muchas cosas que no conocemos de nosotros mismos.... pero bueno.. Un abrazo, por aquello del cmpleaños.!!

Itzel dijo...

Hola Señorito Rafael, he estado muy callada últiammente, pero esq tengo mucho mucho que hacer, solo vine rapido, rápido a dejarle mis saludos Ok. Le mando un abrazote y pues su descripcion, muy buena y eso q lo conozco poco, es genial q usted sea tan autentico.

Ahora si me voooy!

Mar Caballero dijo...

Y a que parte del cielo miras?

Mar Caballero dijo...

je,no es mio...
me lo escribieron.