♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 3 de octubre de 2008

Es un dia exelente!!

Hoy es un dia Excelente!!!!
Hoy el sol de Chicago esta escondido
Solo sale por ratitos,
Aun asi es un dia Bonito!!!
Estamos vivos!!!!!






Hoy tengo ganas de cruzar puentes,
Hacer amistades nuevas en ciudades
diferentes,
Yo aprendo de la vida y de la misma gente
Asi que por medio de la net
Hoy cruzare mas puentes!!






Quiero hacer amistades para aprender de ellas
Para escucharles, y me escuchen a mi cuando
lo necesite, quiero compartir ideas.
Quiero hacer muuuchas amistades
para conservarlas como los mas lujosos
Diamantes




Si entre mis amistades estas tu
yo cuidare de tu amistad como lo haras tu.
Las mentiras no llegan a ningun otro lugar
mas que al fondo de la verdad.
Para conservar cualquier relacion necesitas
ser sincero, y hablar con el corazon.
A todas mis amigas (os) de todo Mexico entero
Les dedico este post!!!!

5 comentarios :

Graciela dijo...

Hola, solo para desearte muy buen fin de semana, y hay me pones en tu lista :D

Mar dijo...

Ojalá puedas cruzar todos los puentes que deseas.

¡Suerte!

Liliana Cervantes M. dijo...

Exelente pensamiento, y me encanto tu blog, muchos saludos desde Mexico

PashmiNa dijo...

hoola, qué lindo post, no hay duda de que cada día es un regalo de Dios y la vida. Gracias por pasearte por mi blog, tambien me gustó el tuyo y la música es excelente.

Saludos y buen finde! XD

dulce dijo...

Hola Niño,
hoy no había venido a visitarte, sabes?? no estuve en casa...
Así que no te enojes. Aquí estoy con mucho gusto para dejarte un abrazo y decirte que también te visitaré y te pondré en mi blog de acuerdo???
Escribes lindo. Viva México!