♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 10 de octubre de 2008

La magnitud de tu mirada...

Si pudiera perderme en tu mirada...
Ella me diría si estas o no enamorada...

Un solo instante me bastaría
Para recordarte toda la vida...

Reflejarme en tus pupilas seria...
Una experiencia única en esta vida...

Un instante mirándote a los ojos...
Llegar a tus adentros por medio de ellos,
Para descubrir tus sentimientos...

Las palabras se las lleva el viento...
Las miradas se quedan grabadas aquí adentro...

Como expresarte lo que por ti siento?
Como encontrar las palabras adecuadas?

No se como descifrar lo que siente mi alma,
Pero puedes descubrirlo tu misma
Si me regalas una mirada...



Hay una persona que me inspiro a escribir esto,
vive en Puebla, y se llama Marcela...

Rafael R. Oct-9-2008 at 12:29 A.M. Chicago time

4 comentarios :

Graciela dijo...

hola, si puedo entrar desde la dire del mensaje de ayer, solo que no habia tenido time de comentar, todavia sigo con los estados financieros de septiembre, pero espero terminar hoy =)

ya hasta te puse link ahi en mi blog, con tu sueño rojo :D

y aprovechando que entré y más fácil contarte por acá que contestarte en mi blog, pues te cuento, resulta que sé inglés, porque además de vivir en región fronteriza, donde el inglés forma parte de la educación en casi todas las schools, algo básico nomás, y eso hasta la secu, lo cual no me ayudó mucho que digamos.

luego lo dejé por un rato, pero como uno siempre tiene la idea de aprender más, pues que me meto en una school de esas que cobran por ir y aunque no vayas, de esas que puedes ir cuando quieras, y pues no, nomás pagué pero no funcionó, porque como era de ir cuando podia o quería, pues casi nunca quería jajajaj, la verdad se me hace rete dificil, asi que di por perdido mi money, nomás me quedé con los libros y bueno si fui a unas clases de esas que son personalizadas, pero ps me quedé igual, como empezé desde cero, pues volvi a aprender lo que ya sabia, que conjugar el verbo to be, que los colores, los números, etc.

luego estudié la maestria y terminé, luego hice examen para estudiar inglés y quedé para empezar en el nivel 3 de 11, y qué crees? ya voy en el 11: D

asi que en Diciembre hay graduación y toda la cosa, qué te parece ????

bueno, ahi está la historia resumida, jajaja, imaginate si no hubiera resumido :D

buen fin de sema, o "have a nice weekend"

Mar Caballero dijo...

hola rafa,

mañana mismo cambio tu direccion.

Muy bonito post.

Cuidate mucho y no estamos

" Blogeando" je!


besos

osita dijo...

Ufff... me acabo de enamorar!

dulce dijo...

bonito, bonito.... ciao y linda semana. Ya corregí el link a tu blog.