♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Cada que dices un te Amo?

Este reloj marca las 12:00 en punto,
Tienes una pareja??
Estas enamorada?
que esperas para decirle que lo amas?
No tardes mas un segundo!!

Tienes una pareja a quien amas!!
Eres afortunado (a)
Estas enamorado (a)
Corre!! dile que estas enamorada (o)!!!
No esperes a Mañana!!
Hazlo ahora!

Cualquier hora del dia
es la hora perfecta para decirle que lo (a) adoras!



Ahora esta aquí un termómetro...
Cuanto amor hay en tu corazón?
Se puede medir??
No lo creo...
Pero SI se puede sentir!!!
Toca tu corazón, imagina a la persona
que amas, y contesta te tu
A cuanto esta la temperatura de tu amor?



















Por ultimo un corazón solitario...
Ese representa el mio...
Un corazoncito en un rincón...
Solito...
Estar solito para mi no representa
ningún temor, ningún dolor,
Estoy solo si...
Pero en mi corazón tengo amor!!
Ahorita no hay con quien
compartirlo a plenitud,
Cuando ese alguien llegue a mi vida
mi corazón ya no estará solo en un rincón...
Estara latiendo mas aprisa porque habrá encontrado la compañera que espero toda su vida...

















R. Rafael Sep-01-2008 at 10:39 P.M. Chicago time

No hay comentarios. :