♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 13 de octubre de 2008

La culpa es tuya o mía?

Anoche según yo tenia mucho sueño,
Me dije a mi mismo...

''Mi mismo!! hoy dormiremos temprano''
Mi mismo me contesto que si,
que dormiremos temprano.

Resulta que me di una vueltecita por mi blog
antes de dormir, uno que otro mensajito por ahí,
Y ya NO pude dormir!!

Anoche sentí algo raro, me sudaban las manos,
Me puse nervioso, me tardaba mucho en escribir,
La tecla que mas tocaba era la de ''backspace''
Por tantas letras que ni tenían que salir.

Cuando me fui a la cama todavía estaba nervioso
Yo ni entendía por que!?
Pero así fue...

Estando en la cama me di cuenta que me puse
nervioso por una dama, y fue una guerra de
palabras entre ''Rojo'' y Rafael''

Rojo se burlaba,
Mientras que Rafael solo pensaba...

Rojo... a que horas te piensas dormir??
Rafael... ha?? que? quien? para what??

Rojo... ve el reloj... son casi las dos!!!
Rafael... si... si tengo dos relojes por que?

Rojo... ok, ok, ok... haste ''wey''
Rafael... yo que mas quisiera que ser su Rey... jajaja

Rojo... osea... hello!! hay alguien ahí??
Rafael... si... aquí esta todavía su mirada en mi...

Rojo... mira wey... o te duermes ya!
o mañana no te quejes que no te quieres levantar...

Rafael... si ya duermete tu y a mi dejame soñar...

(en eso llegan los temerarios con todo y planta
eléctrica a mi mente cantando la de...
Déjame soñar que tu me amaaaasss!!!)
(despues despedi a los temerosos con todo
y el wey de la bateria que no se queria irde mi mente
cuando lo corri contrate a ''ROCKELL'' Y ANDALE WEY!!
Que comienza...
''Never in a dream a thought i'll be whit you!
you are always in my mind I'll always love you
In a dream my love!!
you'll find my hartttt''
''in a dream my loveee
you'll find my haaaaaarrrtttt'' ''chetos''!!!! )


Moraleja?
ok...
Soñar no cuesta nada,
el enamorarse de una mirada
no hay quien te lo prohiba
La culpa es mía?
o es de ella que tiene una mirada que cautiva?


R. Rafael Oct-13-2008 at 8:37 PM Chicago time

4 comentarios :

Mar Caballero dijo...

muy bueno,en verdad siempre me haces reir

es usted muy ocurrente -dije yo-

je.

bueno pss lamento decepcionarte otra ves pero eso que te escribi,NO ES MIO es una parte de una cancion,que aun no se porque me gusta,no es mi favorita pero me motiva cantarla camino al autobus...

cuiste y noes tesmaos escribiendo.

pd.no habra post mios hasta el jueves,aun no he tenido tiempo de pasarlos a la compu y como te dije esta semana ha sido una completa .....pesaaaadddiiiiillllla!

bye.

Mar Caballero dijo...

aaaa se me olvidaba que ya tienes acceso a mi espacio,para que bajes tu foto.

besos

Hikari-chan dijo...

HOla o.oU...

gracias por visitar mi blog n__n!!

osita dijo...

que intenso...