♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 5 de octubre de 2008

Estoy fuerte!!!

Aquí me ves!!
Fuerte!!
Y con tu recuerdo a mis pies!!

Ya no es lo mismo de antes,
Ya deje de extrañarte...

Ahora solo te recuerdo quizás solo un instante,
A!! y eso cuando me acuerdo!!
Aveces ni en el mundo te hago
Es porque te me estas olvidando...
Tu recuerdo...
tu recuerdo ya NO es un recuerdo gigantesco...
tu recuerdo se esta desvaneciendo...

Todo lo que tiene un principio tiene un fin,
Toda historia tiene un final
y tu historia en mi esta por concluir...
Llegamos a su etapa final...

Aunque no te deseo ningún mal,
Por mi vida NO te vuelvas a cruzar...

Mi vida seguirá su curso normal,
No se detendrá ni por ti ni por nadie,
Eso lo se yo, y Dios también lo sabe...

El amor que tengo en mi,
Es como un ahorro,
Encontrare a la mujer indicada
y se lo regalare TODO!!

Le diré mas o menos así...

Este es al amor que eh acumulado por años,
Durante mi vida este amor fue mi mas grande ahorro,
Ahora es tuyo, te lo has ganado,
Hoy en este día te entrego
MI MAS PRECIADO TESORO!!

R. Rafael Oct-05-2008 at 10:31 pm Chicago time

No hay comentarios. :