♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 21 de octubre de 2008

Unidos por el recuerdo...

Hoy en esta noche hace mucho frió,
No necesito una fogata para sentir calor,
Mas bien necesito de tu amor...

Ayer por la tarde quise distraer mi mente
y salí a caminar un rato,
No se ni cuanto camine,
lo que si recuerdo es que me detuve
un instante y casi calladamente al viento susurre...

Por fin te olvide!!
Hoy tu recuerdo ya no me duele!

Si... así fue...
pero eso fue ayer...
Hoy con dolor
me doy cuenta que eso es
simplemente imposible...

Aveces quiero salir corriendo y dejarlo todo,
Tu recuerdo en mi se ha tornado doloroso
ya resulta en mi vida incomodo y tormentoso...

Pero para que quiero luchar ?
Aunque te quisiera olvidar...
tu recuerdo siempre me perseguirá...
por que?
por que simplemente no te eh dejado de amar...

Aunque algún día te deje de amar
y pueda recordarte sin llorar...

Olvidarte no lo lograre jamas...
Pero sabes que?
Tu tampoco me olvidaras!!

Así lo quieras tu o lo quiera yo,
no es posible olvidar
a quien amaste y te supo amar...

Nuestros recuerdos siempre siempre
En nuestros adentros vivirán...

Puedes besar mil bocas si quieres
Pero esta que ya no puedes besar
Jamas en tu vida la olvidaras...

Llenate la cara de orgullo
sabiendo que no te olvido!
Que te recuerdo con amor y con dolor!

Llenatela hoy!!
porque mañana me la llenare yo!

Así los dos orgullosos...
callados...
enamorados
Seguiremos viviendo nuestras vidas separados,

Tu allá en tu cielo...
Yo aquí en mi suelo...

Pero unidos como se une la lluvia
con el suelo en su lento o agitado goteo...

Estamos separados
Desde aquel momento,

Pero siempre estaremos
unidos por el recuerdo...

Exactamente como cuando cae
la lluvia desde TU cielo...
Para unirse con MI suelo...




R. Rojo At 11:20 PM Chicago time Oct-21-2008

7 comentarios :

Denzura dijo...

Andale!!! Me gustó mucho el cambio. A ver si luego me explicas como le haces pa ponerle tanto chuncho al bló, jeje, esque yo no le sé mucho a esta onda :P

Saludos

Denzura dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, sigue sin gustarme ese delfín que sale de repente por ahí :P

Mar Caballero dijo...

bellisimmmmooooo!!!!!

Graciela dijo...

qué pasó amigo, cómo que das el consejo y te quedas sin él?????
no que no hay que aferrarse????
pues si, es muy fácil decir, pero dificil hacer sobre todo cuando el corazón es el que manda, y no se trata de olvidar, porque una persona que significó tanto en nuestras vidas y con quienes compartimos tantas cosas, pues no se pueden borrar, y a veces hasta te quedas con la idea que será tu único amor.
Te lo digo porque me ha pasado, luego piensas que aunque lleguen otras personas, a lo mejor las utilizarás no de forma consciente, para olvidar, pero el olvido no llega.
Asi que más que olvidar, hay que verlo como una etapa, que fué pero que ya no es, y que pueden y seguramente vendrán mejores =)
por otra parte, me sorprende tus escritos recientes cuando no hace mucho decias que habias encontrado la fuente de tu ilusión, bueno, creo también leí que la ilusión se desvaneció.
En fin, pues es que el clima tampoco ayuda mucho, te lo digo yo que soy bastante friolenta y en época de frio no falta el dia que ande más apachurrada y baja de ánimos =)

THX1138 dijo...

muy bueno el cambio...
la verdad se ve muy bien...

CHANGE YOUR WAYS

Anónimo dijo...

ammm pues ni q decir al escrito ya pasara al igual q la otra etapa de la ilusion!...

me encanto la imagen del tigre! amoooo los tigres con todo mi corazon! jojo...

saludos y animos... chihuahua tan bella la vida, los amigos, el frio!!! como para andar llorandole a alguien q no vale la pena encadenarse!... pero como dijo graciela es facil hablar y decir!...

suerte rafael!...

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

Que decir sobre esta entrada esta si que es màs intensa que las anteriores dices mucho sin palabras y con palabra mmmm exacto y de quien es…. ¿?