♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 12 de octubre de 2008

Sera un delito? o un delirio?

Todos sabemos que robar es un delito,
De que podría acusar yo a una mujer
que me robo el pensamiento todito enterito??

En dado caso quien seria el juez?

Que cargos podría yo ponerle?
Si de eso no se nada aparte que con
ella esta mi mente...

Creo que esta ves perderé...
La mire solo una ves y fue suficiente
para que me sienta un perdedor
si no lo vuelvo a hacer...

Necesito encontrar un juez...
una 3ra persona que le de cargos
por haberme robado la mente con una
sola ves que la mire...

Yo jamas eh creído en el amor a primera vista,
Pero creo que esta ves me equivoque...

Alguien conoce a un buen juez?
Ya no se si quiero ponerle cargos
Por haberme robado la mente
o pedirle que simplemente
me la regrese para ser el mismo de antes,
el mismo que eh sido siempre...

Necesito de mi lado la ley para hacerle
pagar el haberme robado la mente,
Quiero que pague por su delito...

O bien quiero verte una sola ves
mas para que termines con mi delirio...

Increíble...
Una sola ves la mire....
Y creo que me enamore...


Si es que ya me enamore...
Creo que ya vali maaaa....res.....
ops ops ops....
sorry, pero solo digo mis verdades...

By the way...
No la mire personalmente,
la mire en las fotos de su blog!!!
Tantito peor!!!
Ajua!!!!

R. Rafael Oct-12-2008 at 10:56 am Chicago time