♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Mirando tus ojos por segunda vez

Hace unos días vi unos ojos muy hermosos,
No podría compararlos con nada,
Después de hablar con la protagonista de
tan cautivadora mirada,
Un día sin mas ni mas
se va y no dice ni media palabra...

Me quede pensando que dije?
Que fue lo que hice para no merecer ni un
Adiós de su parte?

Preguntas que no pude contestarme
y se perdieron en el aire...

Cuando estoy a minutos de decirle yo un adiós,
y un adiós para siempre,
Ella regresa y se adentra en mi mente nuevamente
me deja mi mente mas perdida
que cuando me la dejo con su repentina partida...

Ahora yo ya NO quiero el Adiós!!
Hace unas horas estabas abandonando
mi mente, ahora que regresas,
regresas y te quedaras mas fuerte.

No quiero que me preguntes por que?

Quizás y la respuesta sea que el haberte
ido un día de-repente,
me hizo esperarte y si regresabas,
era para quedarte, para ya no dejarte,
para ya no perderte...


R. Rafael At 11:17 P.M. oct-15-2008 Chicago time

7 comentarios :

osita dijo...

Como siempre, un placer leerte...

THX1138 dijo...

orale... pues no te preocupes por los adioses... algun dia endontraras a alguien mira que hasta los mas jodidos como yo encuentran esposa... jajajajaja la neta salí suertudo!!!!!!!

Aquí unos bloggs altamente recomendables:

CHANGE YOUR WAYS

EL BLOGG DE ALEXANDRA

LOS NALGAS FRIAS

Anónimo dijo...

oralee!!!

me gustaria ver esos ojos q te tienen tan inspirado y soñador!...

buen dia!...

Graciela dijo...

pues está bien tu actitud, pero tú solo no puedes decidir, uno decide si dice adiós y luego regresa, y si regresa para quedarse o para volver a decir adiós, claro que eso también depende de la actitud del otro, de sentirte tan agusto que no pienses en decir adiós sino hasta siempre.
Saludos amigui =)

Mar Caballero dijo...

je...muy hermoso.

me he dado cuenta que a ti te gustan mucho las miradas...

THX1138 dijo...

hey gracias por los coments... acerca de que si te puedo hacer uno.... pues si, solo necesito saber que quiere y donde se lo mando y le paso mi numero de cuenta en hsbc... jajajajajajaja

saludos!!!!

visite:

CHANGE YOUR WAYS

EL BLOGG DE ALEXANDRA

EL POLO MÁS FRIO

bloggs altamente recomendables

Jaime Garcia dijo...

woralex chido el poema carnalin pereo ps no te apures cuamdop te digan adios que como ya dijeron mas arriba siempre hay un roto pa un descocido
hechale ganas !!!

saludos