♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 2 de octubre de 2008

No te conozco...

No te conozco y te amo...
Aun sin conocerte eh soñado con tenerte...
No se quien eres y en mi mente te apareces...
Siento que estoy loco aveces...
Sera porque no te conozco y en
mi mente estas presente...
No se quien eres y escribo para ti estas frases...
Por que no llegas a mi vida antes de que sea
demasiado tarde?
Quizás ya lo sea...
Quizás ya es tarde y pierdo el tiempo en soñarte...
Sea o no tarde no me daré por vencido...
Algún día te cruzaras por mi camino...
Ese día tu veras todos estos escritos...
Cuando los leas sabrás que por ti suspire...
Sabrás que te ame antes de conocerte...
Te estoy esperando y te espero paciente mente...
No tardes en llegar a mi lado...
Quiero que sepas que estoy enamorado...
Enamorado de ti sin tenerte...
Ansioso por conocerte este relato hoy redacto...
No te conozco y te amo...



R. Rafael At 11:59 pm Oct-02-2008 Chicago time

4 comentarios :

Anónimo dijo...

holas eterno enamorado del amor! =)...

cute tu escrito!... asi como no se enamoraria alguien d ti!... muy empalagoso para mi gusto pero lindo! :P...

un dato! es oct-02-2008 =)=)=)...

Itzel dijo...

Hola mushasho, esta usted enamorado!
Y parece que lo traen arrastrando la cobija... Muuy lindo el poema ojala que la afortunada lo vea.

Saludos!

Mar Caballero dijo...

hermoso post!!!!!

se que no quieres conquistarme,estabien
y gracias por ofrecer lo que ofreces.

dejapensar en una cancion queme guste mucho....y te escribo...

ba bayyyyyy.

Mar Caballero dijo...

No,pues me gusta que seas tan chismoso...

ademas ese es el caso,
escribo para que me lean...

y en verdad te agradesco que te tomes tu tiempo para andar visitando mi blog...

aunque avces me pregunto si te la pasas pegado a la compu???
(je! essolo una loka preguntita)

byeeee

cuidate tu tambien rafa!