♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 10 de octubre de 2008

Perdones



Mil perdones a todas las personas

Que me tienen en su lista de blogs

algo paso y la direccion se modifico

un poquitin, SORRY!!!!


La siguiente es la direccion de este blog
Asi que si me tienen en sus listas borrenme
jajaja y agreguen la siguiente...

http://in-red-dream-in-a-red-dream.blogspot.com/

SORRY!!!!!



1 comentario :

Graciela dijo...

listo, ya puse otra vez tu link, igual y si no quieres por eso de las personas indeseables, me dices y lo borro :D

kisses and hugs

p.s. por cierto me faltó decir que ya llevo unos años estudiando, con eso de que nadamás voy los sábados y luego unos semestres he descansado, pero yap, en diciembre salgo, de la school :D