♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Tu imagen se quedo grabada en mi...

Me esta gustando sentarme aquí
y escribir para ti,
Para ti que no se si ya estas aquí,
o estas por llegar a dar a mi vida felicidad.

Cuantas veces eh soñado
con tenerte a mi lado?
En caminar juntos tomados de la mano?

Lo eh soñado tantas veces
que ya me es imposible recordarlo,
Perdí la cuenta de las veces que
contigo eh soñado...

Hoy en día quise redactarlo aquí
una vez mas, no tengo prisa por terminar
pues me gusta soñar, soñar, y soñar...

Hoy quiero soñar una ves mas,
De echo ya lo estoy haciendo,
Estoy soñando despierto...

Quiero soñar que tu estas lineas
estas viendo, que te estas estremeciendo
mientras lees lo que mi voz suavemente
le esta diciendo al viento...

Hoy estas descubriendo lo que yo siento,
lo que tengo aquí adentro,
Ya no solo se lo diré al viento,
Lo estoy redactando para que se quede
grabado y al pasar del tiempo no
sea un tema olvidado...

Algún día cuando tu llegues a mi vida
regresaremos el pasado, te pondré
frente a mi blog y mientras tu lees
estas lineas yo estaré a tu lado,

Tu seras la reyna de mi vida
y viviremos eternamente
enamorados día a día...

Yo seré el hombre que cuidara de ti,
Seré quien te haga sonreír,
quien se enamorara cada día
mas y mas de ti...

Seré lo que tu quieras que sea,
lo seré por, y para ti...

Estoy esperando ese día,
el gran día que por fin
llegues a mi vida...

Quiero tenerte frente a mi,
Quiero que llegue ese momento
para ya no hacer mas preguntas
al viento, ya no quiero preguntarle,
ni contarle lo que siento...

Quiero tenerte frente a mi
y directamente preguntarte a ti,
Sabes cuantos años espere por ti?

Quiero escuchar cualquier respuesta de ti,
Ya no quiero preguntárselo el viento
Ya no me conformo con su silencio,
Quiero demostrarte a ti cuanto amor
eres capaz de recibir porque yo tengo
mas que suficiente para hacerte vivir
una vida feliz...

Es raro que sin conocerte,
una vez mas te estoy escribiendo a ti...

Quizás sera que ya te conocí,
y tu imagen se ha quedado en mi...




La luz de la esperanza nunca se termina,
Ella es fiel compañera de la vida...


R. Rojo At 10:pm Oct-29-2008 Chicago Time...





7 comentarios :

Uno de los Condenados dijo...

jajaja si parece que se dio un porrazo el godzilla, pero lo que pasa es que estan cambiando toda la red de drenaje de la cuadra y nos dejaron citiados en nuestras casas, hay que salir nadando o escalando el despapaye, saludos.

Denzura dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay casi casi me haces chillar muchachon!!
Qué bonito escribes. Ya verás que pronto llegará tu princesa rosa :D

Saludos!!

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Sigue lanzando botellas al viento
para que pronto llegue el momento
entre más notas se desparramen
a más puertos llegaran tus letras
donde las sirenas apoyaran a quien
de amor se esta muriendo

Saludos

Visita mis letras.

Graciela dijo...

buen dia, y pues no son tantas las cosas que me faltan de hacer este año porque tampoco hice tantos propósitos, asi que cumpli algunos y otros los voy a traspasar para el new year porque ahorita ya quiero estar tranquis solo esperando el fin de año =)
y pues a echarle acción a las palabras =)

Mar Caballero dijo...

je,que romanticon....

saluditossss

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por tu visita a mis letras.
No soy jugadora, pero apuesto a la amistad y te invito a mis cuentos y relatos de la página anexa a la de poemas y pensamientos.
Esta se llama "cuentosdeensueño"
Déjame tus comentarios a ver que te parecen
Saludos

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

HOLA POETA
jaja parece que te burlas mi si tu me enseñaste eso jiji me pregunto si lo hiciste con sarcasmo espero que no heee
en cuanto a la entrada pues.......es muy interante y sigo pensando que es bueno la lectora principal esta por llegar y la conoceras o mejor dicho se dran cuenta q son 1p/otro jiji
ahh X cierto los angeles aun no me dan el numero despues lo pongo jaja o ya..... se cerraron inscripciones