♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 2 de octubre de 2008

Donde estara mi alma gemela?

Soy un Mexicano viviendo en Estados Unidos,
Naci en jalisco y de verdad lo digo,
Para mi NO hay mujeres mas lindas que las Mexicanas!!!
Aqui hay gringas preciosas, pero vacias del alma.
Hay otras nacionalidades que tienen mujeres
Bellas, la bellesa externa no es lo que busco en ellas
Necesito encontrar a mi alma gemela!!!
Una mujer sincera es loque me tiene en espera,
Si quisiera cualquier mujer, ya me hubiera casado
''ayer''!!! jajaja
Eh conocido algunas mujeres lindas, feas, altas, chiquitas.
Pero NINGUNA de ellas me ah podido convencer.
Yo no soy un modelo de hombre,
Pero NO soy facil eh??
Para atraparme tendras que vatallarle jajajaja
Aqui un mapita de Mexico, donde estara la
mujer que me toca??
tu que lees esto... que opinas??




6 comentarios :

Uno de los Condenados dijo...

si tu crees? ese es el color, pero no por gusto, asì lo dejo la antigua moradora, y como de ella es la casa, no le he metido pintura, pero ya tendre el mio, jejejeje no es feo el color, pero preferiria otro

Anónimo dijo...

holas!... si es padre despertar en un nuevo lugar! pero sabes anoche no pude dormir muy bien!... falta un poco d adaptacion!...

have a nice day!...

Itzel dijo...

MMMMM.... Las mujeres de Jalisco son las mas bellas!! Que andas buscando por otro lado?? Ademas de q son simpaticas y alegres o que no??

Bruxita dijo...

gracias por darte una vuelta en blog y dejar un comentario
saludos

osita dijo...

La misma pregunta me la hago día a día... ¿Difícil de encontrar no crees?

flommar dijo...

PUES EN ALGUN LADO DEBE ESTAR...VERAS QUE SI.

CREO TODOS, HOMBRES Y MUJERES BUSCAMOS LA PERSONA PRECISA PARA COMPARTIR NUESTRA VIDA.

PUES, DESEO QUE LLEGUE A TI PRONTO.

CUIDATEEE...


CHAOV BYE