♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 23 de octubre de 2008

Los bebes...

Y que tal si ahora hablo de bebes?
Yo como que ya quiero un bebe,
Así que buscando fotos para ''alguien''
Me encontré con una que otra imagen que
esta al revés!!



Todos vemos a los bebes
muy lindos no?
Tiernitos e indefensos...





Hasta alitas les vemos cuando son
de la familia, y cuando no...
jejeje... pues como que ya no tienen
las alas tan grandes.. jejeje





Digamos que hay unos
que no son tan tan Educaditos...
o quizás y dejan salir
sus enojos infantiles y solo repiten
lo que aprenden de sus padres
o en la tele!!





Pero que pasaría si los bebes
Tomaran cosas que son de papá
para entretenerse
en lugar de un juguete?





O que tal si quieren parecerse
tanto a su padre que lo siguieran
en todos sus movimientos?




Y ya que el no puede manejar...
Por que no hacer un día de playa
en su misma casa?




O que le diera por hacer esto a mama!!




O a sus vecinas o amigas!!





Y que tal si tomara
los cigarros de su papa?
Y se echara en el sofá a descansar
después de jugar?




Poquito peor!! que los vecinos
lo indugeran a los vicios!!




Yo mejor me quedo con las

imagenes reales que hacen
de todos los bebes unos ANGELES!!



Wow... si el mundo de los bebes
fuera así como lo mostré...
Lo pensaría 5 veces antes de tener uno eh?


9 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola no lo encuentro no porfa me urge mejor
agrega este
yese_yes@hotmail.com

Denzura dijo...

Está muy pesada ahora tu página. No puedo entrar desde mi trabajo, aparte porque mi conexión es medio chafa, jeje.
En mi casa no batallo para ver tu bló, pero aquí, no puedo :( buuuuu

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola de nuevo; ahora no paso con mis dudas educativas paso a djr mis coment X las entradas que tienes comienzo con esta que es la más reciente jiji.....bueno que dc¡r de ella se nota que si ya quieres un bb pro creo q eso es difícil ya q primero tendrás q encontrar a la mami jiji pro ya veraz q pronto llega lo bueno q tiene para elegir; no ya en serio creo que es bueno estar conociéndote y saber que piensas esto es como un poco más fácil ya que se puede notar con todo lo que escribes, la forma en la que te expresas de tu familia, de lo que te rodea, mmmm yo espero absorbr mxººs aprendizajes de ti …… claro¡¡¡ con tu permiso jiji para que no se diga que soy una aprovechada ……
ahhh X cierto gracias por el comentario , no lo habría logrado sin tu ayuda jiji prometo practicar hasta q salga como me dijiste por q cómo habrás notado lo publique como una entrada más jiji …..creo q estnd¡ mi comnt mmmm bueno sigo con las otras entradas …….

**Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡**

Mar Caballero dijo...

muy gracioso....rojitoooo

Mar Caballero dijo...

"Me has abandonado...."

Graciela dijo...

mas bien te quedaste corto jajaja

pero es que como que nomas te fuiste por el lado negativo, y ps si son unos diablillos, y más los de hoy, como que ya nacen más vivillos, mas inteligentes, tan ocurrentes ellos, y eso que yo no soy muy niñera, nomás con mis sobrinos tengo más paciencia, pero es que son tan lindos, y cuando llegan te cambian la vida, yo no tengo, pero eso pasó, además que son una alegría para los abuelos y una responsabilidad para toda la familia =)

SAludos y que tengas buen fin de semana, yo esta voy a celebrar mi cumple y de ahi le sigo todo el año =)

Denzura dijo...

De mi casa no batallo para abrir tu blog, debe ser problema de la conexion que tengo en mi trabajo. :P

Y sí, los niños así son, quieras o no.
Concuerdo totalmente con Graciela
Saludos desde acá!

Brenda dijo...

hola!!! la verdad no te comentare por el momento nada respecto al contenido de tu blog ya que no lo he leido, pero creo que muchas veces la apariencia es la que cuenta y la verdad tu blog esta muy padre. Prometo que leere todo en cuanto pueda va.
Como te pudiste dar cuenta mi blog no tiene nada que ver con la de yessi (la mia se queda muy por debajo jaja), la verdad es mi primer blog, pero ya ire avanzando de cualquier forma gracias por tu comentario. Despues te estare comentando hacerca de lo que manejas en tu blog ok.
Adios......

dulce dijo...

Eres un dulce!!!!!!
besos.