♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 8 de octubre de 2008

8 De Octubre dia de mi Cumple

Yeeeeaaaaahhhhhh!!!!!!!
Es MI CUMPLE CUMPLE!!!!!
Hay fiesta en mi alma!





Ya he recibido felicitaciones de mis amigas (os)
aquí en la net, por teléfono por que es tarde
Y eso me hace sentir muuuuy bien!!!
Se siente el amor que demuestran.





Se siente el Amor, la amistad, la felicidad!!!





Las personas que me envían abracitos por no
poder estar en la misma ciudad, se sienten
muy cálidos y sinceros de verdad...





Quisiera tener a toooodos mis amigos
Reunidos en una sola mesa para compartirles
un pedacito de pastel!!!





Me siento como un Delfín en el agua!
un añito mas de edad!!!





La edad me a hecho acumular mucha experiencia

en casi tooodos los aspectos, tan fuerte me siento

que en mi ser esta formada la palabra del poder!!

Gracias a la Vida por darme la oportunidad de llegar

a esta edad, Gracias a mis amigos por otorgarme su

amistad, y para mi hoy que es mi día me quiero desear...



jajaja ajuaaa!!!!


Cada añito de vida es una alegría!!
No te apenes de la edad que tienes!!
siente te orgulloso de ser quien eres!!


Mañana el trabajo NO existe para mi,
Ni mañana... ni el jueves...
NI EL VIERNES!!!!
Hasta el lunes!! jajajaja AJUOTA!!!!



Rafael Rojo October-08-2008 At 12:43 A.M. Chicago time!

7 comentarios :

dulce dijo...

Otra vez fuí la prmera!
Paso super rápido, jejeje me encanta la fiesta que te armaste. No se te olvide ponerme mi itacate pa llevar ok?? Habrá mole?
Un abrazo muy grande y no tomes demasiado tequila...

Valeria dijo...

hey, hoy cumple años mi hermano tambiem!!! asi que nunca se me olvidara tu cumple!!!

feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti!!!!!!

jajaajaaaja
es lo mejor los cumples!!!
veras que todo mundo te va a felicitar, y vas a recibir mucho pero muchos regalos, y buenos deseos, yo, te deseo lo mejor que pueda existir!!!!!!!!


y por cierto por que no ha firmado mi blog??

feliz cumpleaños a ti, feliz cumplea años a ti!!!!!

ya te empalage ya me voy

jijiji

Anónimo dijo...

FELIZOTE CUMPLE!!!!
PERSONAS COMO TU DEVERIAN DE VIVIR MIILES DE AÑOS!
HAPPY HAPPY TO TOUUUU
HAPPY HHAAAAAAAPPYYYYY TO YOU!!!!
Soy Gabyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Itzel dijo...

Hola Joven feliz cumpleaños a tiiii, feliz cumpleaños a tiiii!! Feliz cumplañoa Querido Rafa, Feliz cumpleaños a tiii!

Te iba a cantar las mañanitas peeero resulta que vino el mismimisisisisimo Alejandro Fernandez a cantartelas.

Te confieso algo?? A mi me deprimen mis cumpleaños, es bueno ver que hay gente q disfruta de ellos y q los ve con optimismo!
Una vez más felicidades ;)

Graciela dijo...

Happy Birthday to you =)
Have a nice day, today and forever, but specially today =)

Mar Caballero dijo...

Por que eres un gran programador,
porque eres un buen chicooooo,
porque ya estas mas viejooooooo
y nadie lo puede negar....
negar,negar,negar...
y nadie lo puede negar

feliz cumpleaños!!!!

que te la pases hermoso,
que cada año sea mejor y que el proximo este lleno de amor,alagrias y lecciones.

besos de mu y abrasos

Anónimo dijo...

Tarde pero segurooooo
KING!!!!!
ya sabes who i'm pasatela bonitoooo ta mando un e-mail ok?
quiero mi foto en tu blooooog!!!!!
See yaaaa king!!!
!!!!!happy birth day!!!!!