♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 17 de octubre de 2008

Cuando estas conmigo sin estar presente...

En la mente todo absolutamente todo
es diferente a la realidad...

En mi mente tu ya existes sin haberte
visto antes.

Hemos sido los mejores amantes,

Hemos caminado por todos lados
tomados de nuestras manos,

Estando abrazados no permitimos salir
de nuestros labios la palabra ''separarnos''

Esto es un momento único,
verdadero,
los dos somos sinceros,
y no dejamos de decirnos ''te quiero''

Eres la persona mas buena del mundo,
La persona que llego para quedarse,
La mujer con quien quiero casarme,
Yo que siempre fui un rebelde,
Solo tu haz logrado domarme.

Vallamonos de aquí antes que sea
demasiado tarde,
Vámonos lejos donde nada nos importe,
Huyamos a un lugar donde estemos tu y yo solos,
Hagamos de ese lugar el lugar de los dos
Para gozar a plenitud de nuestro amor...

Hagamoslo ya, ahorita,
Porque un sueño no dura toda la vida...

3 comentarios :

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

hola, gracias por pasar nuevamente a mi blog
No, acá no hay Best Buy, creo que solo en EUA y Canadá

Saludos (:

osita dijo...

Ufff...

dulce dijo...

Precioso. que lindas palabras, dignas de un caballero. Es hermoso amar una ilusión.
Cuidate mucho y sigo pensando en tu problemita... Un abrazo.