♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Otro chistesito?

Este no es en realidad un chiste,
Es mas bien la manera graciosa de
darnos cuenta de como tomamos
palabras ''prestadas''
Por ejemplo...

Al percatarnos de cierta acción
de un ser humano decimos la palabra
''ves'' en lugar de ''Te das Cuenta''?

Haber si me sale esta m.......
Imaginemos que están dos viejitos
Cieguitos platicando...

Ok... dos cieguitos son amigos y quedan de
''Verse'' en el parque y aquí comienza el relato...

''Pablo'' Llega al parque con su respectivo
bastón... al contar los pasos y escuchar ruidos
se da cuenta que llego a lugar acordado
con su amigo ''José''...

Pablo saluda a José mientras
se dispone a sentarse en la banca,
pero se sienta en una pierna
de su amigo, a lo cual el amigo exclama...

José: Orale wey!! fíjate donde te sientas!!
Pablo: Ohh!! ya ves como eres?

José: Tas viendo que me operaron
la rodilla y se me puede inflamar!

Pablo: No José... estas mal...
Tu ves las cosas muy drásticas...

José: Como voy a ver las cosas drásticas
si eso fue lo que me dijo el doctor?

Pablo: ok ok... aver aver...
sana sana colita de rana...

José: Oh!! ya ves??
ahora me ves como a un niño!

Pablo: Ok, mejor dime algo...
como fue que llegaste de tu casa
si se veía venir una tormenta?
en las noticias lo dijeron!!

José: No pues es que ahí en la colonia
Todos vemos por todos y un vecino
me trajo en su carro...

Pablo: y como se llama la colonia
Donde vives?

José: Buena vista por que?

Pablo: no... nomas quería ver
si vivías en una colonia tranquila...

José: No pues si...
nomas que las rentas son muy caras
y ya no veo la salida...

Pablo: Viste en la bronca que te metiste?
Nomas por no ver como esta la situación...

José: Pero ando viendo si me cambio de colonia
esa renta me esta costando un ojo de la cara...

Pablo: Si ya veo... y para donde te vas?

José: Voy a ver si para la colonia ''El mirador''

Pablo: No pues vamos a ver que tal te va ahí...

José: Viéndolo bien yo creo que no...

Pablo: Y por que no? no te digo?
Tu ves las cosas muy mal...

José: La verdad es que no veo como se valla
a poner en unos días mas la situación, ya ves que
no eh encontrado trabajo!!

Pablo: Mira José... ay que verle
el lado bueno a las cosas!

José: ay!! es que tu todo lo ves
muy fácil! si te miraras en mi situación
no verías las cosas tan fáciles...

Pablo: no!! y ni quiero verme...
Mi futuro yo lo veo prometedor
con mi pensión y el trabajo
de mi nieta...

José: No pues si... por lo menos tu
tienes alguien que ve por ti...
pero yo!! mirame aquí...

Pablo: Ya mejor vamos a echarle un vistazo
al parque este no?
levantate y vamos a ver que ay por ahí

José: dejame ver si puedo porque ya
viste que me lastimaste la rodilla...

Pablo: A ver... yo te ayudo
José: orale pues...

Y aquí termino el relato porque ya me enfade jajajaja

Si no le entendieron no tienen su mente al 100%

1 comentario :

dulce dijo...

jajaja q humor.... saludillos amigo. Hoy pude!!!! jeje. Calladita cuando no hay de otra, jeje. ciao.